Arkano y Marieta, radicales cambios de look tras enfrentarse a la mesa de las tentaciones de ‘Supervivientes’
Las recompensas bien lo merecían
Este marte pasado vivimos una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie llena de sorpresas. Rubén Torres se reencontró con su hermano, Arkano se salvó de la expulsión y los concursantes se enfrentaron a la mesa de las tentaciones.
Esa prueba en la que Laura Madrueño les plantea una tentación de esas difíciles de rechazar, pero que tienen un precio. Precisamente a Arkano y a Marieta les propuso lo más temido, el paso por la peluquería del programa, es decir, las manos de la presentadora.
A cambio de un espectacular y deseado plato de espaguetis a la carbonara, Arkano se tenía que rapar el pelo. “Voy a estar horrible y no me veo. Si tiene que ser raro la barba, que no he tenido nunca, raparse al cero…”, reflexionaba el rapero.
Laura doblaba la oferta, dos platos de espaguetis y finalmente aceptaba. “Venga, hazlo rápido”, le pedía. Laura pasaba la maquinilla mientras Arkano decía que “me va a dejar mi novia”. Carlos Sobera le aseguraba que le iban a contratar de extra para El último mohicano. “Ríete lo que quieras Sobera”, le decía al presentador.
El corte de Marieta
No era el único que cambiaba radicalmente de look. Teniendo en cuenta que la melena más larga de la edición es la de Marieta, era lógico pensar que ella iba a ser la primera en tener que enfrentarse a la dura decisión de cambiar el pelo por una tentación. En su caso era grande, poder ver y abrazar a su madre.
Después de duras negociaciones aceptó cortarse el 40 cm de pelo a cambio de un hot dog y una llamada de tres minutos con quien ella decidiese. Pero Laura le propuso algo más. Una sorpresa que seguro que le iba a encantar más el hot dog si le sumaba 20 cm más.
Entre lágrimas accedía a cortarse 60 centímetros de pelo todavía sin saber cuál era la gran sorpresa que iba a recibir. “Voy a estar horrible, madre mía”, decía llorando totalmente desconsolada, “como no me salga un novio en tres años, verás”. Para convencerla, la dejaban escuchar cantar a su madre.
Tras verla, cerraba el trato. Laura medía los 60 centímetros y cortaba por lo sano mientras Marieta no dejaba de gritar. Y es que después de 24 años sin cortarse el pelo, esto era un trauma para ella. Y costó, pero finalmente se quedó sin la mitad de su melena y fue corriendo a abrazar a su madre.
Las otras tentaciones
Cada uno de los concursantes tuvo que someterse a la dura tarea de decidir. Aurah Ruiz escogió una hamburguesa con patatas XXL por encima de una carta de su marido Jesé Rodríguez. "Bebé tengo mucha hambre. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname", le decía. Y es que había sufrido mucho tras perder la prueba de la recompensa y ver como Torres y Pedro se comían una tarta de queso.
Gorka aceptó ir en taparrabos hasta el jueves a cambio de un chuletón con patatas y Miri, que no quiso abrir su maleta como le proponía Laura y acabó aceptando media tortilla y un chuletón a cambio de ir esposada e ir a ciegas hasta la próxima gala. Lo que es capaz de hacer el hambre.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....