Especial
Noah Kahan, invitado sorpresa al concierto de Niall Horan en Nashville
Ambos han compartido un momento muy especial sobre el escenario
Niall Horan sigue completando su gira con The Show: Live on Tour y ya acumula más de 30 conciertos alrededor del mundo. Si para el show número 8 sorprendía y emocionaba a sus fans de Londres con la actuación de Treat You Better junto al mismísimo Shawn Mendes, al igual que para la cita número 28 se rodeó de Angus and Julia en Sidney, para el show número 35 ha vuelto a contar un invitado muy especial.
Noah Kahan ha aparecido sobre el escenario para interpretar This Town, el sencillo debut del irlandés a dúo con la guitarra.
"Ya que estamos en Nashville, he de decir que hay buenos compositores por aquí", introducía Niall. Sin embargo, antes de poder darle la bienvenida a su compañero de profesión, el público se volvía loco y gritaba al verle salir a escena. Os presento a Noah Kahan", exclamaba.
Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido Horan en sus redes sociales, los coros de los asistentes se funden con las voces de los dos cantautores, creando una atmósfera muy bonita y un instante único que ya muchos han pedido en plataformas de streaming. "Qué envidia" o "Necesito esta versión en Spotify ya".
A pesar de todo, no ha sido el único momento de la semana que ha protagonizado el de Vermont (ni del año). Hace poco, era el propio Kahan quien compartía tarima en el festival Rail Bird de Lexington junto a estrellas de la talla de Hozier, con quien cantó Northern Attitude, tema incluido en la edición extendida de Stick Season (Forever).
Del mismo modo, Olivia Rodrigo le colaba en modo incógnito en el Madison Square Garden para ofrecer a sus fans su mayor éxito: Stick Season, en una versión "mucho mejor que la original".
Volviendo a hablar del ex de One Direction, por delante le quedan todavía más de la mitad de fechas para culminar su gira de 2024 por Latinoamérica.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...