Normani habla sobre Fifth Harmony: "No todo fue malo"
La ex integrante de la girl band ha hablado sobre su paso por el grupo, su álbum debut, 'Dopamine', y sus referencias en una entrevista con Rolling Stone
Han pasado seis años desde que Fifth Harmomy, una de las girls bands más exitosas del siglo XXI, decidiese doslverse. De este modo, las carreras de Camila Canello, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani se separaban tras seis años juntas. Una noticia que los seguidores y seguidoras del grupo recibieron como un jarro de agua fría.
Ahora, Normani, una de las integrantes del grupo, ha hablado sobre cómo recuerda aquellos años. Y es que en una entrevista para Rollig Stone, la artista estadounidense se ha sincerado sobre su paso por la banda. Y es que el final del grupo, como suele pasar, no fue un camino de rosas.
"Hay tantas cosas en mi memoria que ni siquiera recuerdo por qué las reprimí. Es mi forma de protegerme para no tener que afrontarlo todo. Pero lo que sí recuerdo es que no todo fue malo. Sí, lo pasamos mal, pero también fue muy bonito lo que conseguimos juntas", ha empezado contando Normani.
Cabe recordar que las integrantes de Fifth Harmony eran tan solo unas niñas cuando empezaron en el grupo. Normani solo contaba con 16 años recién cumplidos y nunca se había enfrentado a tal exposición mediática:
"Éramos tan inocentes y creo que esa es la lucha, en tu opinión, de tener que enfrentarnos a la realidad en circunstancias muy poco realistas. Siempre digo que hicimos lo mejor que pudimos con lo que teníamos, así que estoy orgullosa de ello".
Unas bonitas palabras que han sido aplaudidas por los harmonizers, quienes, a día de hoy, siguen viendo las interacciones entre las cinco integrantes.
Normani habla sobre su nuevo disco Dopamine
Los fans de Normani han tenido que esperar seis años para poder escuchar su primer álbum en solitario. La artista lanza el próximo viernes, 14 de junio, el disco Dopamine. Un álbum del que podemos escuchar el adelanto de Candy Paint.
En la misma entrevista con Rolling Stone, Normani ha querido explicar el sonido por el que se ha decantado en este trabajo. Un sonido mucho más oscuro mezclado con el R&B:
"Me he inclinado por cosas que suenan más oscuras. Es algo que siento como de agallas y nerviosismo. Me gustan las cosas únicas que no se hayan escuchado todavía, por eso la parte de la producción es mi favorita".
Parte del retraso del lanzamiento de su primer álbum ha sido debido a la enfermedad de sus padres. Ambos han sido diagnosticados de cáncer y la cantante ha estado apoyándolos durante su tratamiento. El periodista ha querido saber si en algún momento se cansó de dar explicaciones sobre el retraso de su primer disco: "Sinceramente, sí, aunque no haya sido intencionado. Siento que me he enfrentado a mucha resistencia. No siempre ha sido divertido. Eso es algo que me prometí a mí misma: 'Quiero ser más feliz durante todo el proceso'. Nunca voy a recuperar mi primer álbum. Ojalá pudiera mirar atrás y decir: Fue muy divertido'. La próxima vez, voy a hacer que el proceso sea más agradable."
Sin duda, tenemos muchas ganas de escuchar el primer álbum de Normani, Dopamine.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...