Un reportero sufre el ataque de una oveja en directo

El momento, que se ha hecho viral, ha pasado en Andalucía Directo

Una oveja mirando a cámara / coolbiere photograph

Cuando pensábamos que habíamos visto todo tipo de reacciones de reporteros y reporteras en televisión, siempre hay alguien que nos sorprende. Y es que lo que no esperábamos ver en directo esta semana era una escena propia de la película Ovejas asesinas. Un momento que parece sacado de una sitcom.

Eloy Moreno ha sufrido un ataque en directo de una oveja cuando estaba en una conexión de Andalucía Directo. El periodista estaba en el campo, sentado, rodeado de ovejas, cuando una de ellas se le ha acercado. Eso sí, no ha sido muy amigable. El animal ha intentado darle un cabezaco, provocando que Eloy se levantase corriendo. "Ay, que me va a embestir", dice el periodista. Pero la cosa no se ha quedado ahí, la oveja se ha preparado para una segunda embestida, provocando que el repotero saliese corriendo.

Pero la oveja tenía ganas de más y le ha perseguido por todo el campo. Por suerte, el periodista ha sido más rápido y ha podido escapar del carácter complicado del animal.

"Es el momento de la huida de Eloy Moreno entre ovejas", ha dicho la presentadora mientras que veía a su compañero. Lo mejor de todo es que, como un auténtico profesional, tal y como se ha podido ver en el vídeo completo, el reportero ha vuelto al lugar donde había sido atacado por la oveja.

Eloy se encontraba grabando un reportaje para Andalucía Directo sobre las ventajas que tiene visitar Arroyo Frío durante el verano cuando ha pasado este momento. Sin duda, una de las imágenes más cómicas que hemos visto esta semana en la televisión.

Las redes sociales se han llenado de mensajes positivos hacia Eloy, halagando la capacidad que ha tenido de reaccionar y el sentido del humor con el que se ha tomado el pequeño incidente. Y es que, al final, se ha quedado todo en una anécdota. Menos mal que era una oveja y no un animal más grande.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...