Ariana Grande lanza el vídeo de 'The boy is mine' para convertirse en Catwoman

La estrella estadounidense, que siempre llena de referencias cinematográficas sus videoclips, ha apostado por un clásico de terror

Ariana Grande - the boy is mine (Official Music Video)

Ariana Grande es una auténtica amante del cine. No lo sabemos solo porque se dedique al mundo de la actuación —está a punto de estrenar la adaptación cinematográfica de Wicked—, también por todas las referencias al cine que hace en sus videoclips. La artista aprovecha siempre que puede para homenajear sus películas favoritas.

Sin ir más lejos, para We can't be friends (wait for your love), Ariana Grande se convirtió en la protagonista de la película de Eternal sunshine of the spotless mind, recreando algunas de las escenas más míticas de la cinta protagonizada por Kate Winslet y Jim Carrey. Pero no es el único vídeo que recordamos donde Ariana homenajea una película. En Thank U, Next, Grande recreó algunas de las escenas de A por todas, Chicas Malas, El sueño de mi vida y Una rubia muy legal.

Ahora, Ariana ha vuelto a rendir homenaje al cine en su nuevo videoclip: The boy is mine. La estrella estadounidense esta vez ha querido protagonizar su propia película de super héroes. Eso sí, con un toque de terror. Y es que Ariana se ha convertido en una especie Catwoman obsesionada con el alcalde de si ciudad.

Con una estética del cine de terror clásico, Ariana Grande demuestra que se toma muy en serio lo de hacer videoclips. ¡Y no es para menos!

Un invitado estrella

Si en el videoclip de We can't be friends, Ariana Grande contó con Evan Peters, conocido por su papel en la serie de Dahmer, para The boy is mine ha contado con otro actor que tiene experiencia en eso de hacer de psicópata: nada más y nada menos que Penn Badgley. Se trata del protagonista de la serie You, también conocido por ser Dan Humphrey en Gossip Girl.

Penn da vida al alcalde de una ciudad que quiere controlar las plagas de ratas. Ariana, por su parte, da vida a una especie de química que por las noches se convierte en una especie de Catwoman que merodea por la ciudad. Lo curioso de todo esto es que no usa su poder para el bien, sino para darle la poción de amor al alcalde. Eso sí, al final consigue su objetivo, tal y como vemos en los créditos, y el alcalde termina enamorado perdidamente de ella.

No nos extraña que Ariana Grande haya escogido la canción de The boy is mine como nuevo single de su último álbum, Eternal Sunshine, que salió el pasado mes de marzo, y es que es una de las canciones más escuchadas del álbum.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...