Jesé Rodríguez reacciona a la expulsión de Aurah Ruiz de ‘Supervivientes’
Aplaudida actitud de Aurah en su despedida
Este jueves, Aurah Ruiz vivía una noche de muchas emociones. El martes pasado, en la ceremonia de salvación se rompía del todo tras haber perdido la prueba de recompensa y no haber podido comer tarta de queso. El hambre le ha superado y le ha hecho pasar muy malos días. Veía cómo se salvaba Arkano, por no hablar del momentazo que vivió en el puente de las emociones. Este jueves veía cómo se salvaba Pedro García Aguado y la expulsión quedaba entre ella y Marieta.
Parecía que sus ánimos se recuperaban un poco después de haber cambiado, en la mesa de las tentaciones, una carta de su marido, Jesé Rodríguez, por una hamburguesa XXL, pero estos días ha estado arrepintiéndose porque la hamburguesa pasó y la carta podría haberle dado fuerzas cada día.
Hablando con Jorge Javier Vázquez confesaba que además de bebé había otra palabra cariñosa que utilizaba para dirigirse a Jessé que acabó convirtiéndose en el nombre de su perro: “Popiadito”. Marieta no podía evitar confirmar que “por estas cosas no tengo novio”.
La carta
Antes de conocer la decisión del público, el programa le ha dado a Aurah la oportunidad de leer la carta: “Para Aurah de parte de tu marido y de tu hijo: Para el bebé. Mi amor, todos los días sin ti se me hacen difíciles. Y más que nunca valoro el que no me regañes por cualquier cosa. Sinceramente, bebé, te extraño a todas horas y no paro de pensar en ti y desearte que llegue el momento de poder besarte y abrazarte mucho. Tu hijo te ama mucho y me dice todos los días que cuándo vas a venir para que lo lleves a Dubai”.
El futbolista se deshacía en elogios para la concursante: “Eres una mujerona, una guerrera, mi campeona. Estoy orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado y haberme casado contigo. Muy feliz por el pedazo del concurso que estás haciendo. Sigue siendo tú misma porque tú eres mi bebé y punto. Y acuérdate, las torrijas bebé. Te amamos con locura. Aquí está todo bien. Te echo de menos, más de lo que tú piensas, te necesito. Acuérdate siempre que he dicho que eres mi mundo. Te amo ahora y siempre, bebé. Pase lo que pase ya ganaste. Eres la mejor. Te amo, eres mi bebé”.
Ella mostraba su felicidad porque “es la primera vez en tres meses que recibo algo de él. Sé que me ama, sé que lo amo. Estoy deseando verte bebé. No tengo ganas de llorar, estoy feliz. Si me voy hoy, estoy feliz. Lo he hecho de p*ta madre”.
Expulsión
Por muy bien que ella considere que lo haya hecho, lo cierto es que la audiencia decidió salvar a Marieta. “Te toca ser fuerte”, le decía Aurah que aseguraba que estaba contenta. Se llevaba el cariño de sus compañeros con los que, pese a todas las grandes discusiones que ha tenido, le guardan cariño. “Eres una guerrera de las que quedan muy pocas, de verdad te lo digo”, le decía Gorka.
Se despedía con una sonrisa y dando ánimos a sus compañeros y con Laura Madrueño asegurando que era una auténtica ganadora y Torres confirmando que la va a echar de menos. “Torres ha evolucionado, es como un Pokemon y ha aprendido”, decía Aurah antes de irse.
Jesé seguía el programa desde su casa y no tardaba en compartir una historia reaccionando a la expulsión de su mujer a la que pronto tendrá entre sus brazos: “Orgulloso de ti, para mí eres mi ganadora. Te amo. Siempre, bebé".
El domingo, como anunció el presentador, habrá nueva expulsión y la cosa está entre Arkano, Torres, Miri y Marieta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...