Natti Natasha vuelve con una bachata lenta compuesta por Romeo Santos: así es 'Quiéreme menos'
La superestrella de la música latina tiene nuevo single
Natti Natasha - Quiéreme Menos [Official Video]
El comeback de Natti Natasha ya está aquí. La artista dominicana ha sorprendido al mundo con el lanzamiento de la bachata Quiéreme Menos. Se trata de una de sus canciones más personales de su carrera. Está inspirada en su relación con Raphy Pina y ha sido compuesta por uno de los exponentes de la música latina: el mismísimo Romeo Santos.
Junto a la canción, Natti Natasha ha presentado un video muy personal, una fusión de grabaciones caseras y profesionales realizadas en su casa en Miami, bajo la dirección de Marlon Peña. El video es un reflejo del amor entre Natti y Raphy, una pareja que ha demostrado su fortaleza y compromiso, superando obstáculos para mantenerse unidos y criar a su hija,
“Es una canción que transmite el amor incondicional que sientes por esa persona especial en tu vida, un amor tan intenso que a veces puede asustar”, ha dicho la propia Natti Natasha en unas declaraciones que recoge Sony Music Spain.
Quiéreme Menos es un ejemplo de la Natti Natasha actual y de su fuerte conexión con el productor y empresario puertorriqueño Pina. Además, la canción es un testimonio de la amistad duradera entre Natti y Romeo Santos, quienes ya habían colaborado en el remix de La Mejor Versión De Mí.
“Romeo ha sabido plasmar en la letra lo que siento por Raphy y todo lo que él significa para mí. Es un honor poder interpretar esta maravillosa canción, fruto de su talento y creatividad”, ha comentado al respecto.
Con una impresionante base de seguidores de más de 102 millones en sus plataformas digitales, Natti Natasha, galardonada con varios discos de platino, es considerada una de las voces femeninas más influyentes de la música latina. Como pionera del género urbano, Esta artista ha roto moldes al abordar temas como la sexualidad femenina y el maltrato doméstico en sus canciones.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...