Eleni Foureira es acosada por el hijo de un multimillonario durante su concierto en Grecia
La cantante de 'Fuego' era sorprendida por el hijo de un multimillonario griego
Eleni Foureira ha vivido uno de los peores momentos de su carrera durante un concierto en Grecia el pasado fin de semana. La cantante sufrió un acoso por parte de un hombre que se subió al escenario de manera repentina con el fin de besar y abraza a la cantante, sin su consentimiento.
Ante la presencia de todos los espectadores que quisieron disfrutar del concierto, el individuo subió al escenario, se acercó a la cantante e intentó besarla en reiteradas ocasiones, mientras Eleni Foureira trataba de apartarse y este le arrebataba el micrófono. Sin vergüenza, ni pensárselo, el hombre habló delante de todo el mundo como si no hubiera pasado nada, mientras la artista se retiraba durante unos segundos.
Tras un impasse, la cantante recuperaba el micrófono y pedía al espontáneo que abandone el escenario, pero este se negaba y volvía a cogerlo para continuar con su "discurso".
Los seguidores de la artista no han tardado en sacar a la luz quién es este individuo que, aparentemente y según han informado medios como el eurovisivo ESC Bubble, el agresor podría ser el hijo del multimillonario magnate griego Evangelos Marinakis, dueño de un equipo de futbol y ejecutivo en funciones.
Este suceso ha hecho que decenas de personas en redes sociales se vuelven como apoyo a la grecoalbanesa, denunciando el acoso que ha tenido que sufrir. Por ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto, y ha mostrado algunas imágenes de su gira por Grecia.
Eleni Foureira se convertía en una de las actuaciones más icónicas del Festival de Eurovisión 2018 con su tema Fuego en representación a Chipre. Una canción pegadiza, con fuerza y creada directa para colocarse en el podium del certamen. El pasado mayo, la cantante volvía a subirse a los escenarios eurovisivos para interpretar Slomo junto a Chanel y Eric Saade en la primera semifinal.