Última hora

Primavera Pop 2025 ¡Ya a la venta las entradas!

Polo Nández pone fin a su tour 'Parte de mí' con la Sala Wizink al completo

Lu Decker, ATY, Flavia Laos y Mar Lucas no quisieron perderse el primer concierto en solitario del artista en la capital

DANI PORTES

La Sala - Wizink Center se convirtió la noche del sábado 8 de junio en una de las experiencias más importantes para Polo Nández. Tras su paso por Barcelona y León, el artista ponía punto y final a su gira Parte de Mí con un 'sold out' lleno en la capital. Una experiencia donde su público pudo emocionarse, disfrutar y, sobre todo, escuchar mucha música en directo.

El artista comenzó su primer concierto en solitario de la capital con Me encanta. Desde este momento se podía palpar en el ambiente lo especial que sería la cita. Con la banda de músicos a su espalda, Polo ofreció un look de lo más 'rockero' que se complementaba a la perfección con su característico sonido pop mezclado con ciertos tintes electrónicos.

Polo Nández en su primer concierto en solitario en La Sala del Wizink Center de Madrid el 8 de junio de 2024.

Polo Nández en su primer concierto en solitario en La Sala del Wizink Center de Madrid el 8 de junio de 2024.

Polo Nández en su primer concierto en solitario en La Sala del Wizink Center de Madrid el 8 de junio de 2024.

Polo Nández en su primer concierto en solitario en La Sala del Wizink Center de Madrid el 8 de junio de 2024.

Continuó con canciones que ya son considerados himnos por su público. Latidos y Quiero que Vuelvas se tararearon de principio a fin. No resulta sorprendente puesto que estos temas acumulan en Spotify 9 y 10 millones de reproducciones respectivamente. Resultaron ser unos minutos de música donde Polo ofreció una interpretación íntima y auténtica.

Polo Nandez, Zeper - Latidos

El momento más especial de la noche llegó con Satélite. Su gran amiga Lu Decker subió al escenario y juntos, con voces que se complementaban a la perfección, transportaron a la audiencia a un universo paralelo. Una experiencia inmersiva que incluía un espectáculo de luces y globos que consiguió aportar una sensación cercana y conmovedora. Un claro ejemplo de la relación tan directa y estrecha que el leonés mantiene con sus seguidores.

Además de Lu, ATY acompañó a Polo para interpretar Quién me diría. A pesar de ser la primera vez que este tema se presentaba en directo, la acogida fue todo un éxito creando un ambiente en la sala de lo más animado. Por si no fuera suficiente, Flavia Laos también quiso acompañar al protagonista de la noche con el tema Darte Like.

Las sorpresas no acababan aquí. Minutos antes de finalizar, otra de sus grandes compañeras acompañaron a Polo en la tarima. Esta vez era el turno de Mar Lucas. La artista puso punto y final al espectáculo con Parte de Mí, un tema que se ha estrenado hace apenas unos días y que promete ser uno de los próximos éxitos del verano.

Polo Nandez & Mar Lucas - Parte De Mí (Videoclip)

Polo no quiso finalizar el concierto sin antes cantar dos temas más: Latidos y De Viernes. Dos canciones idóneas para despedir su gira y con las que desapareció minutos después de la escena. No cabe duda de que se trata de una fecha única en la trayectoria musical de Polo que ya tiene marcada en su calendario.

¿Quién es Polo Nández?

La carrera de Polo Nández como artista comenzó desde que era bien pequeño. Con tan solo 8 años su vida dio un vuelco inesperado que le llevaría por un camino totalmente diferente del que esperaba. Una lesión de cadera hizo que se alejase del fútbol, otra de sus pasiones, y comenzara a sentir su gran gusto por la música.

En 2022, Latidos es el tema con el que consigue hacerse un hueco en la industria musical del país. Cabe mencionar que esta canción le llevó incluso a estar nominado en LOS40 Music Awards Santander ese mismo año. Influenciado por voces como Alejandro Sanz, David Bisbal e incluso otras internacionales como Bruno Mars, ha conseguido hoy en día construirse un camino de lo más prometedor en la música.

Irina Avilés Millán

Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente...