Especial
Tamara Gorro acude por primera vez a un festival de música y destaca sus peligros: “Solo quiero mandar este mensaje para toda la gente joven”
No duda en contestar muchos de los mensajes de su familia virtual
“Nunca había ido a un festival, ayer fui por primera vez y quiero compartir con vosotros una reflexión”. Así comenzaba Tamara Gorro un texto en el que compartía sus conclusiones tras visitar el I Love Reggaeton. Por cierto que si alguno se está preguntando de dónde es su ouftit, decirles que el mono semi transparente es de Shein y el pendiente del mercadillo de las Dalias de Ibiza.
“Soy de las personas que observa a la gente mucho y disfruta viendo como saltan, bailan, se olvidan de sus problemas por unos instantes y viven el momento como si fuera el último”, decía para empezar por lo positivo.
Porque claro, el texto era para destacar algo que no vio con buenos ojos: “Luego observas a esa otra parte, los que están igual, pero según pasan las horas dejan de ser ellos… incluso sufren. Entran en un estado el cual no pueden manejar porque aquello que han consumido se apoderan de su persona”.
Parece que el consumo de drogas le llamó la atención: “Cada uno se divierte de la manera que considera, pero esa diversión deja de existir cuando dejas de controlar la situación. Es un ERROR y muy grande asociar la fiesta a consumir X cosas. Seguro que en su cabeza está el pensamiento de: ‘Necesito olvidarme de todo, tengo muchos frentes abiertos, quiero evadirme, no puedo más con tantas responsabilidades, estoy pasando por un momento complicado…’. Está bien, hazlo, sal a desconectar, pero NO a perder el control y como se suele decir, tirar la casa por la ventana”.
Pero que nadie se asuste que no le pasó nada, ella pudo disfrutar de más de cuatro horas de música bailando y pasándoselo bien: “Quiero dejar claro que no me sucedió nada, al revés, me lo pasé de maravilla las cuatro horas que estuve con mi gente y con mucha familia virtual que conocí. Tan solo quiero mandar este mensaje para toda la gente joven que estén en este inicio de etapa tan bonita, pero a la vez tan peligrosa”.
Su familia virtual, en términos generales, la han apoyado y ella ha querido contestar muchos de los mensajes que le han dejado.
La reflexión como propia y personal vale, pero es la vida misma
“Totalmente de acuerdo, NO solo en festivales, pasa en todas partes y por supuesto en todo el mundo, pero la intención es que se evite eso de “es la vida misma” porque la vida no tiene porque ir acompañada de ciertas cosas, pero es mi opinión no lo debe de ser. Un besito.”
Mucho trabajo tras un festival y drogas en todos lados
“Obvio!!!!! Ese es otro tema cariño, vuestro trabajo está hecho con mucho amor y esfuerzo para que se disfrute, pero yo me refiero a un entorno de fiesta en general, no solo festivales amor. Lo que pasa que como ayer estuve en uno pues hoy quise hacer la reflexión. Besotes y felicidades por ser partícipe de esos momentos tan necesarios para todos, bailar, reír y desconectar ❤️”.
Cada uno marca su límite y elige si desfasar o disfrutar de la música de una manera sana
“Hombre!!!! Claro!!!! Pero marcas los límites, y disfrutas que eso es lo importante. Estoy de acuerdo en lo que dices, en cualquier fiesta ya sea festival o no, siempre hay de todo. Pero bueno, los jóvenes que arrancan esta etapa, hay veces que por desgracia toman un mal camino… ❤️”.
No todos consumen por desconectar, muchos lo hacen para disfrutar más
“Tienes razón, no siempre tienen que hacerlo por desconectar. Y fíjate que no sé qué es peor… porque si lo hacen por disfrutar más, ahí está el peligro, asociar la fiesta (cualquiera que sea) con perder el control… un besito!”.
Hay gente joven maravillosa
“Totalmente de acuerdo, por eso digo, a esa parte de la juventud. Porque hay muchísima que no, pero los que estén empezando al menos les lanzamos el mensaje.❤️”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...