Ana Guerra, sobre su nuevo álbum: "Saldrá después de verano"

La artista canaria nos ha dado nuevas pistas sobre su próximo disco

Ana Guerra en los Premios de la Academia de la Música

Ana Guerra en los Premios de la Academia de la Música / David Benito

El pasado mes de diciembre, Ana Guerra lanzó su EP Érase una vez: un adelanto de lo que tenía preparado. A través de cuatro canciones, la artista canaria nos acercaba a su nuevo sonido: un pop tranquilo con muy buenas vibras donde se sentía como en casa. Pero eso era solo un aperitivo de lo que estaba por llegar.

Seis meses después, Ana Guerra nos ha dado nuevas pistas sobre este disco. Aprovechando su paso por los Premios de la Academia de la Música que se celebraron este mismo lunes, 10 de junio, en Madrid, hablamos con Ana Guerra sobre este nuevo disco. Un día antes de los premios, Ana compartió la foto en el que aparecía en un jardín. ¿En el pie de foto? Las palabras "se vienen cositas" escritas.

"Es de verdad. Lo mismo no tiene mucho que ver con esa imagen, pero me parecía una imagen que tenía mucha luz y estoy justamente en ese momento del proceso musical. Este mes saco algo de música que es el aperitivo del disco", ha dicho la artista en el photocall de los premios de la Academia de la Música. "Es un nuevo single y tengo ganas ya de que salga", nos ha confirmado. Además, la cantante nos ha confirmado que es un tema en solitario.

Además, Ana Guerra ha asegurado que, aunque tiene algunas fechas de conciertos para este verano, será después de lanzar su nuevo álbum cuando salga oficialmente de gira con su nueva era. Además, Ana nos ha confirmado cuándo va a sacar su nuevo disco: "El álbum llegará después de verano".

Ana nos habla sobre la boda

A estas alturas, todos tenemos claro que Ana Guerra y Víctor Elías van a protagonizar una de las bodas de este año. Y es que los dos músicos se casan el próximo mes de octubre. Una boda a la que acudirán todo tipo de celebrities. Incluso podría aparecer la reina Letizia (ya que es prima del novio).

Hemos querido saber si han confirmado ya los concursantes de OT 2017. "No todos, sé que hay gente que está liada de gira. Pero no te puedo decir nada, que tengo la exclusiva con Hola", nos ha dicho a LOS40.

Además, Ana nos ha revelado que todavía no tiene claro a dónde irán de Luna de Miel. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre este enlace y, sobre todo, para poder escuchar su nueva canción. ¡Que sale este mes!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "