Chanel deslumbra con un vestido de más de 1.000 euros en los premios de la Academia de la Música de España

La cantante se llevó todas las miradas

Chanel, artista / Borja B. Hojas

Chanel Terrero, que destacó por su elección de vestuario, un diseño exclusivo de Diesel que capturó todas las miradas.

El vestido, valorado en 1.195 euros, es una pieza que combina la sofisticación con un toque moderno y atrevido. De color arena, con cuello alto y falda de raso, el diseño resalta la figura de la cantante con un estilo que fusiona lo clásico con lo contemporáneo. La variación del diseño D-Rooney de Diesel, adaptado especialmente para Chanel, presenta un cuerpo con forma de body y manga larga, en lugar de los tirantes y estilo lencero del original.

La intérprete de SloMo complementó su atuendo con unas botas altas negras, optando por la ausencia de accesorios adicionales, permitiendo que el vestido hablara por sí mismo. Su cabello, peinado con efecto mojado, hacía un guiño a su disco Agua, mostrando una vez más su habilidad para integrar elementos de su arte en su presentación visual.

Chanel en los premios de la Academia de la Música de España

Chanel en los premios de la Academia de la Música de España / David Benito

Chanel, conocida por su paso por Eurovisión y su carisma en el escenario, no solo acaparó las miradas por su vestimenta, sino también por su presencia magnética. A pesar de no llevarse ningún premio esa noche, su look fue uno de los más comentados y alabados por la crítica de moda y el público asistente.

Como mencionamos en líneas anteriores, la primera edición de los premios de la Academia de la Música de España no solo sirvió para reconocer el talento musical del país, sino también para destacar la moda como una forma de expresión artística. La elección de Chanel de un vestido de Diesel no fue casual; refleja su personalidad audaz y su disposición a tomar riesgos que definen su carrera tanto en la música como en la moda. La cantante se mostró “contenta, nerviosa y feliz” en la alfombra roja, expresó su deseo de que estos premios se consoliden con más ediciones, ya que "toda gala que sea de reconocimiento al arte de calidad es necesaria".

En cuanto a los reconocimientos musicales, los protagonistas de la primera edición de estos premios fueron indudablemente los chicos de Arde Bogotá, que se llevaron hasta seis galardones y al grito de "el rock sigue vivo". Otros de los afortunados fueron Ana Mena, Aitana y C. Tangana.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...