‘First Dates’: La ex de un concursante de ‘GH Dúo’ y ‘Supervivientes’ tiene una cita con un rockero
La presentación genera muchas risas con una guitarra por medio
Un rockero profesional llegaba este lunes a First Dates. A sus 75 años, Florentino ‘Flores’, sigue obsesionado con la música y su guitarra. “Cuando yo compongo saco lo que hay en el alma de Flores, en la mente de Flores, en el corazón de Flores. La composición me da alas para volar”, decía en su presentación.
En los años 70 llenaba recintos con Eva Rock, uno de los grupos pioneros del género en nuestro país. Pero llegó un momento que ni la música llenaba al vacío que sentía y encontró la salida en la religión.
“La vida que llevé en el hipismo, pagué un precio muy alto, y me vi en un callejón de salida y al entrar en el Evangelio se me abrió la puerta a mi vida y entré ahí, Pero siempre he sido músico, tocaba la guitarra en la Iglesia”, contaba.
Ahora busca una mujer que ame la vida, el amor y a él que se considera “muy romántico”. Reconoce que tiene mucho amor para dar, pero que no se lo da a cualquiera y, por eso, a veces no tiene pareja, como ahora y ha intentado encontrarla en First Dates.
El programa le ha buscado a María, de 68 años, una jubilada de Madrid que está divorciada de Fortu, el cantante de otro mítico grupo de rock: Obús. Muchos recuerdan a Fortu por su carrera en la música, pero también en los realities televisivos como Gran Hermano Dúo o Supervivientes.
La cita
María llegaba al restaurante y se encontraba con el rockero dándolo todo con su guitarra. Y tenía pensado acabar su actuación ofreciéndole la guitarra a modo de ofrenda de flores, pero el resultado no salió del todo bien, hay que decir. “Este me quiere matar y no nos conocemos”, decía ella muerta de la risa.
Así empezaron una cita en la que él explicó que fue el primer rockero que tiró la guitarra en un concierto. Que conocía a Fortu y comparten una anécdota con una chaqueta perdida. O que él siempre le ha gustado el tema bíblico. El caso es que habló él mucho más que ella que aseguró que si había una segunda cita iba a tener que establecer turnos para hablar.
La decisión final
Al final de la cena y en el momento de tomar la decisión ella aseguró que, aunque le gustan las melenas, no le parecía que Flores llevara el pelo bien cuidado. Y, aunque hubiera preferido que no fuera música, sí accedió a una segunda cita con él.
Pero el músico no acababa de verlo claro y aseguró que ella no era el tipo de mujer que él buscaba, parece ser que no entra dentro de su ideal físico. Así que, no, aquí no hay futuro.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...