Especial
Billy Ray Cyrus pide el divorcio a Firerose: el motivo de su intento de reconciliación con Miley
El cantante ha decidido separarse para siempre de su actual mujer, con la que se casó hace siete meses
La relación entre Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus se truncó por completo hace apenas un año, cuando el artista de country se casó con Firerose, una chica a la que duplicaba la edad y que conoció durante el rodaje de Hannah Montana, cuando tan solo era una niña.
Ella, 34 años; él, 62. Una diferencia de edad y unas circunstancias que no cuadraban con los valores de Miley, y el motivo por el que alejarse por completo de la persona con la que tantos años y momentos ha compartido. Aunque esta historia parece que podría cambiar.
Billy Ray Cyrus ha pedido el divorcio a su mujer Johanna Rose Hodges -conocida artísticamente como Firerose- con quien se casó el pasado octubre. Un amor fugaz que acabaría el pasado 22 de mayo en Nashville (Tennessee), según informaron los medios TMZ y People.
Ambos medios confirman que los documentos judiciales alegaban como motivo del divorcio, por parte del artista, diferencias irreconciliables y una conducta matrimonial inapropiada. Además, parece que no ha sido una ruptura del todo pacífica, pues Cyrus sólo le dejó un plazo de dos días para que su todavía mujer abandonase la casa que compartían.
Así como informa TMZ, el de Achy breaky heart tuvo que facilitarle a la joven 500 dólares por noche durante diez días para que pudiera pagarse un alquiler temporal. Además, también informan que, según los documentos, Billy deberá pagar a Firerose 5.000 dólares al mes para durante 90 días para el alojamiento, o hasta que finalice el divorcio.
La relación entre Billy Ray y Firerose apenas ha durado un año. La pareja se casó seis meses después de que el cantante se divorciase de Tish (la madre de Miley) y ahora, siete meses después de darse el sí quiero con su nueva mujer, ha decidido ponerle fin al amor. ¿Será la decisión definitiva para retomar su relación con su hija?
¿Se perdonarán?
No sabemos si Miley dejará las diferencias a un lado y volverá a perdonar a su padre, pero Billy Ray ya ha hecho su incontable intento. “Estoy increíblemente orgulloso de ella. Es una superviviente y una verdadera artista. Aprendió desde temprano a querer y apreciar a los fans que hacen todo posible. ¡Ambos apreciamos la conexión que tenemos con nuestros fans y estamos agradecidos por cada uno de vosotros!”, publicaba en X junto a una imagen junto a su hija cuando tan solo era un bebé.
Miley siempre se ha mantenido firme en su decisión de no hablar más con su padre, pero quizá esta decisión será la definitiva para volver a recuperar la relación.