Gritos, pucheros y lágrimas en la nueva mesa de tentaciones de ‘Supervivientes’ que terminó con nuevos e inesperados cambios de look
Y no todos los cambios tenían que ver con el pelo de la cabeza

Blanca Manchón se corta el pelo en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. / Mediset
Podemos decir que, si Laura Madrueño se cansa de Supervivientes, puede abrir una peluquería después de toda la práctica que ha cogido en Honduras en las distintas mesas de penitencias que ha presidido. Antes de llegar a la gran final el próximo martes, en Tierra de Nadie, ha vuelto a disfrutar de este momento.
Ya vimos cómo Marieta aceptó cortar su larga melena, que no se había cortado en 24 años, a cambio de poder abrazar a su madre. Tuvo que renunciar a 60 centímetros de pelo y, aunque le costó, la necesidad del cariño de los suyos fue definitivo para que se dejara llevar. Eso, y un hot dog XXL, que no olvidemos el hambre que están pasando y el lujo que supone cualquier plato que no sea arroz, coco o pescado.
Lo cierto es que la melena corta no le queda nada mal como le han ido transmitiendo todos los presentadores del formato igual que sus compañeros. Arkano también pasó por las manos de Laura tras aceptar raparse la cabeza a cambio de dos platos de espaguetis carbonara. Eso sí, el resultado no quedó también porque se quedó a medias.
LOS40
LOS40

Nuevo cambio para Arkano
Jorge Javier Vázquez aprovechó ese rapado a medias para echarse unas risas con el rapero que ya había empezado a acostumbrarse a su nuevo aspecto. Claro que eso es porque no tiene un espejo para mirarse.
En la mesa de las tentaciones de este martes, Laura le ha ofrecido terminar el rapado y dejar su cabeza con un corte al cero a cambio de otro plato de espaguetis. No se lo ha pensado mucho después de haber comprobado que en una semana le había crecido un poco.
Quiso compartir su plato con sus compañeros, pero no le dejaron. Tras rapear un poco Gorka le pasó el plato que se fue comiendo mientras se iba quedando sin un pelo en la cabeza. Y lo hacía utilizando como tenedor el peine de la maquinilla de afeitar.
Nuevo corte
No ha sido el único que ha tenido que tomar decisiones. Si Blanca Manchón lloró cuando se quedó sin optar a una oferta en la anterior ocasión, lo ha vuelto a hacer ahora, pero por otro motivo.
Una vez más, Laura se ha puesto en modo peluquera y ha tentado a la concursante con una tortilla. Claro, comérsela entera iba a hacer desaparecer completamente su melena y no estaba dispuesta.
Finalmente, acepto renunciar a 15 centímetros de su pelo a cambio de un cuarto de tortilla. Los pucheros, las lágrimas y los lamentos no se hicieron esperar. “Los que me conocen saben que para mí esto es muy fuerte”, aseguraba la concursante mientras Laura hacía su trabajo.
Tras terminar de cortar, Blanca le daba un beso a la presentadora porque había sido buena y no había cortado mucho, pero no se libró del mal momento que pasó.
La depilación
Otro que se había quedado pendiente era Pedro García Aguado. Laura empezó mostrándole un fresquito salmorejo con su huevito que podía conseguir a cambio de depilarle un brazo con cera fría. Aumentó la apuesta. Le mostró un menú con el salmorejo, un plato de espaguetis carbonara y un arroz con leche de postre. A cambio,tenía que depilarse un brazo, una pierna y el pecho. Le costó, pero aceptó.
Laura le hizo tumbarse en una camilla donde empezó a hacer su trabajo de esteticista. Los gritos con cada tirón se podían escuchar casi en España desde Honduras. Acabaron la depilación sus compañeros que disfrutaron con la oportunidad de hacerle sufrir.
El taparrabos
Quedaba Rubén Torres que tampoco había pasado por la mesa de las penitencias. Laura le mostró un plato lleno de hamburguesas, seis en total. Al bombero le parecía poco por llevar taparrabos hasta nuevo aviso, como ya hizo Gorka. La apuesta subió a un plato de Nuggets con una botella de refresco y sumaba un rapado de cabeza.
Se resistía a que le tocaron el pelo y se ponía el taparrabos a cambio de las hamburguesas. Así cerraban esta mesa llena de tentaciones con Gorka y Marieta mirando, que ya comieron en la otra ocasión.