El dineral que Amaia ha pagado a Hacienda sorprende a Broncano en ‘La Resistencia’
La cantante volvía al programa para presentar su nueva canción ‘Nanai’
Pasar por La Resistencia ya es una promoción obligada para artistas, actores, influencers y toda persona que tenga algo (o no) que contar. Después de Lorena Castell, Esmeralda Pimentel o Nathy Peluso, esta semana ha sido Amaia quien se ha sentado en el famoso sofá con cojín de perro.
Amaia Romero acudía al programa de David Broncano para presentar su próximo trabajo: Nanai, una canción que estrenará este viernes, 14 de junio, y que supone la vuelta de la artista tras triunfar por todo el país con La Mesias y Stella Maris.
Natural y sin tapujos, la navarra contestaba las preguntas típicas del programa. Un momento que parece no cansar al espectador y que tiene a todos siempre pendiente del invitado. Aunque lejos de cualquier dato sexual (que tampoco faltó) lo que más llamaba la atención fue lo económico.
“Desde que gané OT fue de ahí para arriba”, confesaba la artista. Algo poco extraño si entró en el programa con apenas 20 años, y aseguraba estar “bastante contenta”. Peor ahí no quedó la cosa. “En la declaración de la renta he tenido que pagar, por ejemplo, como 70.000 euros, ha sido bastante duro”, concluía la cantante, ante la mirada de Broncano que no respondió más que un “Uf”, confirmando lo que decía la artista: algo duro es.
Te recomendamos
En cuanto a la pregunta sobre sus relaciones sexuales en el último mes, Amaia fue sincera: “Vamos a dejarlo en 6,2. Tampoco ha habido mucho”, contestaba, resolviendo con bastante facilidad la pregunta de Broncano.
Lo que sabemos de Nanai
Solo hemos escuchado unas notas de la canción y podido ver escasos segundos de videoclip, pero las posibles referencias que quiere contar con su nuevo trabajo ya están en boca de todos: ¿un guiño a OT? ¿El show de Truman?
Sin duda, Nanai marca una vez más el estilo de Amaia, que desde su salida de Operación Triunfo, nunca se ha dejado llevar por su alrededor, lanzando canciones que la definen desde el primer minuto que la vimos delante del piano.