El truco anti arrugas de Victoria Abril que ha desatado las risas en ‘El Hormiguero’ tiene el jamón como protagonista
Además, confesó que está intentando dejar de fumar y reveló sus avances
Que levante la mano el que no se haya quedado embobado alguna vez escuchando a Victoria Abril. Puedes estar más de acuerdo o menos con lo que dice, pero cada vez que abre sube el pan y es difícil no asombrarse con algunas de sus historias u opiniones. Lo ha demostrado una vez más en su visita a El Hormiguero donde ha lanzado zascas contra el cine de ahora y las plataformas audiovisuales.
Además, ha reconocido que vive sin televisión ni redes sociales por prescripción facultativa y es mucho más feliz y dispone más de tiempo. Durante la pandemia casi se vuelve loca con toda la información que recibía y tuvo que desconectar.
Pero no es lo único a lo que ha renunciado últimamente. Una fumadora consumada, está intentando dejarlo. “Todavía estoy con el chupete”, admitía, “ya estoy a un miligramo de nicotina”.
Cuando Pablo Motos le decía que iba mal, ella se quejaba, “uno solo, que vengo de nueve, un poquito de por favor, que esto cuesta mucho”. Más de un fumador en proceso de dejarlo como ella, la habrá entendido a la perfección.
No dudó en asegurar que lo del tabaco “es una droga que me metieron desde que nací y es muy difícil de quitar, no meterse en eso si no fumáis, no fumad, una mierda”.
El jamón antiarrugas
Pablo también le preguntó si es cierto que también ha dejado el jamón. “Como El Cordobés, yo me voy a París con el jabugo debajo del brazo”, confesó con una sonrisa de felicidad en la cara. Eso sí, confirmó que “he dejado de comer carne”.
Fue entonces cuando el presentador le informó de que el jamón era carne, por si no se había dado cuenta. “No el jabugo, eso es gloria bendita, el bueno, que come castañas”, aseguraba ella.
Y entonces fue cuando nos descubrió un nuevo uso de este alimento tan preciado por muchos: “Lo utilizo hasta de contorno de ojos, pongo ahí la grasita, se te quitan todas las arrugas”. Y claro, con semejante revelación, como para no reírse.
Habíamos escuchado muchos trucos caseros para las arrugas, pero lo de la grasa del jamón, es algo nuevo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...