Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

LOS40 Básico Santander de Camilo en imágenes: Nuestro Lugar Feliz en el Teatro Eslava

Evaluna, tatuajes, La Tribu, confesiones y una noche mágica para el recuerdo

Camilo, en LOS40 Básico Santander. / jparis

  • JAIME MASSIEU

    LOS40 Básico Santander de Camilo

    El 12 de junio de 2024 ha pasado a la historia de LOS40 Básico Santander con el primer concierto en este formato de Camilo. El Teatro Eslava en Madrid se llenó de fans que pudieron disfrutar de la cercanía del cantante desde antes de comenzar. No dudó en salir a saludar a todos los que hacían cola a la entrada.

    Foto 1 de 38
  • jparis

    La previa

    Camilo siempre ha dicho que una de las cosas que más disfruta de sus conciertos es que muchos los viven en familia y que padres e hijos acuden a verle cantar y parece que tiene un imán con los más pequeños.

    Foto 2 de 38
  • jparis

    El protagonista

    Esta noche mágica, compartimos entre todos una revolución del amor, la que propone Camilo con su música y su filosofía de vida. Compartir con él es llenarse de buenas vibras y eso es lo que hicimos en este concierto.

    Foto 3 de 38
  • jparis

    Un, dos, tres, cuatro

    El colombiano está de gira por nuestro país con Nuestro lugar feliz Tour y quiso hacer un alto para regalarlos esta noche mágica que arrancó con 'Una canción para la pulga'.

    Foto 4 de 38
  • jparis

    Un sí rotundo

    ¿Cuántas veces has cantado eso de 'que sí, que sí, que sí, que sí'. Uno de los míticos temas de Camilo, Kesi, que puso al público a votar.

    Foto 5 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Grabado para siempre

    Ser público en un concierto como este te permite tener una cercanía con el artista que no siempre es posible. Así que, muchos tienen ya grabado para siempre, una imagen casi de tú a tú con Camilo en sus móviles.

    Foto 6 de 38
  • JAIME MASSIEU

    La banda

    En 'Un', Camilo grabó los temas con la banda tocando en su taller creativo y es que sus músicos son uno de sus puntos fuertes y desplegaron todo su talento junto a él en este concierto.

    Foto 7 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Una vida pasada

    No sabemos que fue Camilo en una vida pasada, pero en esta, tenemos claro que no podía ser otra cosa más que músico. No hay más que ver como disfruta cantando temas como este que comparte con Carín León y que no faltó en su repertorio de este concierto.

    Foto 8 de 38
  • jparis

    La revolución del amor

    Tony Aguilar fue el anfitrión de LOS40 Básico Santander de Camilo. En esta noche tan especial pudieron hablar de muchas cosas, pero sobre todo, pudieron dejar claro el cariño y admiración que sienten el uno por el otro.

    Foto 9 de 38
  • jparis

    Contando historias

    Una de las cosas bonitas que tiene este formato es que LOS40 Básico Santander es más que un concierto. Hay música, sí, pero también la oportunidad de conocer mejor al artista y Camilo y Tony pudieron hablar de canciones como Vida de rico que fue nº1 de LOS40, de la versión que hizo de Manos de tijera el hijo de Shakira o, por supuesto, de Índigo y la labor como padre del colombiano.

    Foto 10 de 38
  • jparis

    Pies descalzos

    'Pies descalzos' es un temazo de Shakira, pero también uno de los must en los conciertos de Camilo que deja sus zapatillas a un lado del escenario para conectarse con la tierra una vez que sale a compartir su música.

    Foto 11 de 38
  • jparis

    Para siempre

    Stheisy es una dominicana de 18 años que lleva 6 viviendo en nuestro país y que en los momentos más duros, encontró consuelo en la música de Camilo. Su sueño es que él le hiciese un dibujo que pudiese tatuarse y lo consiguió.

    Foto 12 de 38
  • jparis

    Gordo

    Camilo desveló los motes que tenía cuando era pequeño después de que Sarah Ditsch, la presidenta de La Tribu en España le preguntara justo antes de cantar 'Gordo', una de sus últimas canciones.

    Foto 13 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Entrega total

    Camilo disfruta en el escenario, no hay más que verle. Lo que vivimos en LOS40 Básico Santander es un reflejo de lo que está ofreciendo por toda España con su Nuestro Lugar Feliz Tour. Todavía puedes ir a verle.

    Foto 14 de 38
  • jparis

    Los carteles

    Como en todo concierto, no faltaron los carteles entre el público con todo tipo de mensajes. La suerte de este formato es que el artista, por la cercanía, tiene facilidad para leerlos y si el que lo porta es un niño, va a llamar su atención sí o sí.

    Foto 15 de 38
  • jparis

    Amor por los niños

    Si algo que le vuelve loco a Camilo son los años, por algo se pasó años presentando un programa de televisión infantil. Así que, si entre el público ve a uno con un cartel que dice 'dame un abrazo', no lo duda ni un segundo.

    Foto 16 de 38
  • jparis

    Explorando el bigote

    Si hay algo que define estéticamente a Camilo es su bigote, muy a lo Dalí, y claro es normal que llame la atención de los más pequeños. Y está claro que este pequeño fan, además de un abrazo, quería investigar un poco sobre esta seña de identidad del colombiano que se prestó sin ningún problema.

    Foto 17 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Repertorio de éxitos

    Camilo desplegó un repertorio lleno de éxitos y es que es difícil encontrar a alguien que no conozca sus canciones. Una de las que más hemos escuchado este año es Salitre, su colaboración con Manuel Carrasco que, en esta ocasión, cantó él solo.

    Foto 18 de 38
  • jparis

    En primera fila

    Uno de los privilegios de este formato de conciertos que celebra LOS40 en el Teatro Eslava de Madrid es poder estar muy cerca del artista. Si te colocas en primera fila es muy probable que acaben recibiendo algún gesto de agradecimiento.

    Foto 19 de 38
  • jparis

    Nuestro favorito

    Camilo había avisado que venía de gira a España para hacernos bailar y está claro que es imposible estarse quieto escuchando canciones como 'Favorito', otro de los tema que fue nº1 de LOS40.

    Foto 20 de 38
  • jparis

    Enamorados

    Cualquier querría que su pareja le mirase como Evaluna mira a Camilo y viceversa. Está claro que son el uno para el otro y escucharles cantar canciones como 'Plis' es todo un chute de energía.

    Foto 21 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Incombustible

    Evaluna está ya de más de siete meses de embarazo, pero parece incombustible porque no deja de viajar y compartir momentos tan especiales como este con su marido que ya se ha preparado con la partera para darle la bienvenida en unas semanas.

    Foto 22 de 38
  • jparis

    Amaranto en escena

    A Amaranto le queda tan solo un mes y medio para llegar a este mundo y conocer a su familia. Pero parece que la panzita de Evaluna no es impedimento para seguir subiéndose al escenario.

    Foto 23 de 38
  • JAIME MASSIEU

    En familia

    Entre 'Plis' e 'Índigo', Evaluna y Camilo hicieron una pausa para hablar un poco de su familia, la que han formado con su hija Índigo y con Amaranto que todavía no saben si será niño o niña, pero que esperan con mucha ilusión. Eso sí, desvelaron que Índigo ya se refiere a ella como hermanita, ¿sabrá algo que nosotros no sepamos?

    Foto 24 de 38
  • JAIME MASSIEU

    ¿La pareja perfecta?

    Evaluna y Camilo parecen la pareja perfecta, pero por si quedaban dudas, Tony quiso jugar con ellos proponiéndoles situaciones como quién de los dos hace mejores regalos de aniversario o quién es el que más se enfada y parece ser que no siempre están de acuerdo.

    Foto 25 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Cuatro en escena

    La familia al completo en el escenario y es que si estaban allí presentes Camilo y Evaluna, no eran menos Amaranto, en la barriguita de su madre, e Índigo presente en la canción que lleva su nombre. Happy family.

    Foto 26 de 38
  • JAIME MASSIEU

    La Tribu entregada

    Si Camilo cantó, su Tribu no se quedó atrás y se entregó por completo al concierto acompañando al artista en todos sus éxitos.

    Foto 27 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Para recordar

    Camilo escogió diez de sus temas para una noche única y eso unido a todo lo que contó sobre muchas cosas, hizo que este concierto fuera mágico, único y para recordar.

    Foto 28 de 38
  • JAIME MASSIEU

    La Boda

    En 'Cuatro' uno de los temas que nos ha regalado Camilo es La Boda que hace referencia a lo mucho que le costó escribir los votos para la suya. Sin duda, se va a convertir en la canción de muchas parejas para el día más importante de sus vidas.

    Foto 29 de 38
  • JAIME MASSIEU

    Una vida de rico

    Si hay algo que no le falta a Camilo es color, el que rodea de su vida que, como dice su canción, es una vida de rico, y no solo por las posesiones materiales. Con ese tema cerró un concierto mágico y lleno de amor.

    Foto 30 de 38
  • jparis

    Alucinado

    Esta es la cara que se le quedó a Camilo cuando al final del concierto volvió Stheisy al escenario para mostrar el tatuaje que se había hecho durante el concierto. Su dibujo ya es para siempre.

    Foto 31 de 38
  • jparis

    Conexión

    Uno nunca sabe lo que va a suceder en un concierto de este tipo. Estar tan cerca del artista hace que cualquier cosa sea posible y bien lo sabe esta fan que ya tiene una historia que recordar para siempre.

    Foto 32 de 38
  • jparis

    Taller creativo

    Aunque el taller creativo lo tiene en Miami, Camilo no deja de expresarse en cualquier parte del mundo y la espontánea se llevó un dibujo suyo en su propia piel, que había cierta envidia por el privilegio de Stheisy.

    Foto 33 de 38
  • jparis

    Unidos por un tatuaje

    Un tatuaje une mucho. Que se lo digan a Camilo que desveló que él y su equipo se tatuaron una anchoa en España. La espontánea, Stheisy y Camilo comparten otro, el tipi que representa a La Tribu.

    Foto 34 de 38
  • jparis

    La espontánea

    Está claro que nunca sabes lo que puede suceder en LOS40 Básico Santander y buena prueba es esta espontánea que saludó a Camilo desde las primeras filas y acabó subida al escenario dando un abrazo a su gran ídolo.

    Foto 35 de 38
  • jparis

    Intercambio de regalos

    Si Camilo le regaló a Stheisy su primer tatuaje, ella le trajo algo a cambio: un collar que no dudó en colocarle ella misma. Intercambio de regalos entre artista y su tribu.

    Foto 36 de 38
  • jparis

    Entregado

    A Camilo le costó irse del escenario y es que tener a sus seguidores tan cercas y no cumplir sus deseos es cosa difícil. No dudó en quedarse un poco más para firmar sus carteles, esos que hicieron con tanto amor.

    Foto 37 de 38
  • JAIME MASSIEU

    El abrazo

    Si hubo abrazo para comenzar, no pudo faltar para acabar. Camilo y Tony compartieron una noche que deja claro que amar es la revolución que propone el artista y que nosotros hemos acogido.

    Foto 38 de 38

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad