Samsung anuncio su nuevo Galaxy Watch FE
El nuevo smartwatch de la marca a juego con su teléfono insignia para la gama media.
Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de Galaxy Watch FE, una nueva incorporación a la gama de smartwatches de la marca, diseñada para que la experiencia de bienestar de Samsung llegue a un número aún mayor de usuarios. Ideal para aquellos que buscan empezar a enfocarse más en su bienestar general y entender cómo se encuentra su salud en todo momento, este Watch FE llega con un diseño elegante y a juego con el smartphone 'FE'.
Llegará en un único diámetro: 40 mm y ofrece un aspecto renovado basado en el icónico diseño de la serie Galaxy Watch. Estará disponible en tres colores —negro, oro rosa y plata— con nuevas correas de costuras azules y naranjas que realzan el diseño y cubierto por un cristal de záfiro que certifica su durabilidad.
Equipado con el sensor BioActive de Samsung, el Galaxy Watch FE ofrece una serie de potentes funciones de fitness y bienestar que proporcionan consejos personalizados y prácticos en todo momento. El modo Sueño, por ejemplo, monitoriza los patrones de descanso, ofrece entrenamiento del sueño y una ayuda para crear un entorno favorable para dormir o el control de la salud cardíaca completa, que con un paquete de funciones de control específicas es capaz de detectar frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas y la función Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular (IHRN) para controlar de forma proactiva los ritmos cardiacos que sugieren fibrilación auricular (Afib).
En cuanto al deporte, los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos diferentes junto con su progreso directamente desde su muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios no sólo a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia, sino que también puede proporcionar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que puedan seguir avanzando hacia sus objetivos.
La función de composición corporal de Galaxy Watch FE ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y a mantenerse motivados proporcionando datos completos sobre el cuerpo y la forma física como indicadores para seguir el progreso.
Por supuesto, como nuevo miembro de la familia, estará conectado con todo el ecosistema Galaxybrindando funciones especiales como la posibilidad de localizar vuestro teléfono, controlando a distancia la cámara de tu smartphone Samsung o manejando Samsung Wallet, para pagar las compras o acceder a tarjetas de embarque sin sacar el teléfono del bolsillo.
Samsung Galaxy Watch FE llegará a las tiendas este verano, pero todavía no se ha hecho público el precio. Estaremos atentos.