Especial
Victoria Abril desvela que no ve tele ni redes sociales por prescripción facultativa: “Casi me vuelvo loca”
Y llama la atención durante su visita a ‘El Hormiguero’ por un accesorio de su outfit
Victoria Abril siempre ha demostrado ser una mujer que dice las cosas que piensan sin ningún tipo de tabú o de prejuicio. Y si no le gusta el cine que se hace ahora, sobre todo en las plataformas audiovisuales, lo dice y se queda tan pancha. Es lo que ha hecho en su visita a El Hormiguero.
Iba para presentar Medusa, la obra que la devuelve a los escenarios teatrales de nuestro país después de 25 años ausente y que estrenará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida este verano.
Pero no es lo único de lo que ha hablado. Sus zascas también han ido dirigidos hacia la televisión y las redes sociales, medios a los que ha renunciado en su vida.
Desintoxicada
Reconoce que ya no ve televisión por prescripción facultativa, “nos metieron mucho miedo durante el covid y se me subió el cortisol muchísimo, que casi me vuelvo loca. Entonces, la apagué y se acabó el problema”, admitía.
Pero no es lo único a lo que ha renunciado, ha sido la tele y “las redes, es que las redes son redes, te enredan. Soy muchísimo más feliz, tengo mucho más tiempo para mí y no me entero de los enemigos que tengo y cuando los veo los abrazo y los beso porque no sé que son enemigos”.
El coletero
Pero más allá de todo lo que contó hay otra cosa que llamó la atención y que tenía que ver con su outfit, y no precisamente con su llamativa chaqueta naranja que combinó con una blusa con un enorme lazo en color azul eléctrico. No, en lo que repararon algunos espectadores es en el coletero que llevaba en la cabeza.
No era un coletero cualquiera, sino un lazo que llevaba los colores de la bandera Palestina, en lo que se entendió como un guiño a ese pueblo que está en crisis. Y claro, si nos metemos en política, siempre hay debate.
Está claro que Victoria Abril siempre da que hablar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...