Última hora
Adentrarte en el mundo de 'Los Bridgerton' es posible: esta es la oferta de trabajo para una de sus mansiones
El huracán que ha despertado Netflix con la tercera temporada de la serie es imparable
Desde hace unos años se ha vuelto muy popular hacer turismo para ver las localizaciones de tu serie o película favorita. Como en esta primavera estamos sumergidos en el huracán Bridgerton, no podíamos desperdiciar la oportunidad de contaros la suculenta oferta de trabajo que hay en una de sus localizaciones más emblemáticas.
Netflix acaba de estrenar la segunda parte de la tercera temporada de la serie y el mundo ha enloquecido con la historia de amor entre Colin y Penelope. Pero los fans de la serie quieren más, nunca están saciados de todo el universo que rodea a la familia ficticia. Los decorados, al igual que el vestuario, son un personaje más en la ficción, pues tienen un papel muy importante y característico.
Trabajar en una de las fincas de 'Los Bridgerton'
Las mansiones son adoradas por todos los fans de la serie y ahora una de ellas, Wilton House, busca un puesto de gerente de fincas en la vida real, tal y como informa 20 minutos. Esta finca se encuentra a dos horas de Londres y se trata de la casa de campo de los condes de Pembroke.
Por sus pasillos han rodado varios de los actores del reparto como Rege-Jene Page, Phoebe Dynevor y Jonathan Bailey. Pero para que la mansión se vea perfecta en la serie necesita recibir ciertos cuidados los meses anteriores.
Wilton Estate ofrece un puesto de gerente de finca en la granja de North Hills. El plazo ya está abierto y si sales elegido deberás encargarte de todos los negocios que tienen que ver con el lugar. Además, también se debe gestionar la producción de los cultivos y del ganado. Aunque igual no es el trabajo de tus sueños, sí que puede ser el lugar de ellos.
Y tú, ¿te imaginas trabajar en un lugar tan idílico y reconocido por los fans de Los Bridgerton?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...