Última hora
Las fotos de Nicki Nicole y Saiko que han revolucionado las redes
Se viene colaboración
Hay algo que Nicki Nicole y Saiko tiene en común. Además de una fuerte pasión por la música y, sobre todo, por el género urbano, ambos coinciden en que se han convertido en grandes referentes de las nuevas generaciones en la escena de estos sonidos urbanos. Han llevado su música a territorios internacionales y han demostrado que su talento no entiende de fronteras.
Pues bien. Ahora parece que unirán sus voces en una canción, o al menos eso es lo que han dado a entender con las últimas fotos que han publicado.
A través de sus Instagram Stories, Saiko ha publicado una foto del mapa de Rosario, la ciudad natal de Nicki, mientras que la artista ha compartido una captura del mapa de Granada con una frase. "Ese diablo sabe que su destino soy yo", dice la joven.
Muchos dan por hecho que las palabras de Nicki corresponden a uno de los versos de la futura colaboración que aún no han confirmado pero que la han hecho más que evidente con estas dos publicaciones. Es cuestión de tiempo que alguno de ellos aparezca de nuevo en las redes para pronunciarse al respecto y anunciar qué día podremos escucharla y cuál será su título.
Esta (muy) posible unión musical de Nicki y Saiko ha revolucionado por completo a sus seguidores, quienes no han tardado en inundar las redes de comentarios y mensajes que suplican su inminente estreno. "Uff esta colabo estaría muy buena", dice un seguidor. "Se viene colaboración 📷Argentina y España juntos", añade otro. Y es que la unión entre estos dos países en el ámbito musical ha demostrado en más de una ocasión que es un éxito asegurado. Teniendo en cuenta que, además, tanto el de Granada como la de Rosario son dos de los más escuchados del panorama actual, no nos extrañaría que se convirtiesen en la banda sonora del verano.
Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo que ambos tienen preparado? ¿Cuándo crees que aterrizará en las plataformas digitales?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...