Alejandro Nieto, otro concursante que, como Olga Moreno, se va con mochila a ‘Supervivientes All Stars’
Antes de poner rumbo a Honduras ha compartido una dura historia que le toca de cerca
Este martes viviremos la gran final de Supervivientes 2024 y sabremos finalmente quién es el ganador de esta edición: Marieta, Rubén Torres, Pedro García Aguado o Arkano. Cualquiera de ellos se llevará el cheque.
Pero no nos dará tiempo a echar de menos Honduras porque este mismo jueves arranca Supervivientes All Stars, una primera edición que reunirá a algunos de los concursantes que ya saben lo que es vivir en estas condiciones extremas y que, en su día, llegaron a la final.
Diez concursantes dispuestos a demostrar por qué fueron considerados grandes supervivientes en su día, aunque algunos van algo tocados. Por un lado, Olga Moreno que hace unos días se enfrentaba a la muerte de su madre y que encima, en el aeropuerto el pasado domingo, tenía que sufrir el encuentro con Marta Riesco, la chica con la que empezó a salir su ex marido, Antonio David Flores, cuando ella salió de este mismo reality y que parece que vuelve a estar activa.
La despedida de Alejandro Nieto
Pero Olga no es la única que se va tocada. También Alejandro Nieto. Tiene muchas ganas de participar nuevamente de esta aventura, en esta ocasión en solitario. Recordemos que ganó en 2022 tras un concurso marcado por la presencia de su chica, Tania Medina.
“Nos vamos a vivir otra aventura, espero que me apoyéis y me deis mucho amor ❤️🌴vuelve “El Salvaje” nos vemos a la vuelta, os quieroooo!!! Deciros algo muy importante!! Soy muy feliz, estoy muy agradecido a la vida por todo lo que tengo, unos padres y hermanos maravillosos, un hijo que más bueno no los hay y súper orgulloso de cómo es, una novia increíble guapísima pero más guapa es por dentro!!(que es lo importante) y unos amigos que me han dado unos ánimos y me han mandado unos mensajes que casi lloro, y por supuesto agradecer a la comunidad de seguidores que tengo que me entiendes, que me conocen, que saben cómo soy y desde siempre están ahí dándolo todo!! Os amo❤️ Gracias gracias y gracias a la vida y a todo lo que tengo”, escribía en sus redes antes de poner rumbo a Honduras con sus compañeros.
Una historia dura
Pero lo suyo ha sido una de cal y otra de arena, porque si en el muro todo eran bonitas palabras, en sus historias relataba una historia que le ha dejado tocado.
"Sé que me voy a Supervivientes, y que la familia guay y todo bien, pero hay una cosita que es muy importante. Resulta que un familiar de una amiga de mi tía ha sufrido algo que no entiendo, que no entiendo cómo puede existir", contaba en un vídeo en el que podíamos verle realmente emocionado.
Contaba la historia de Carla Maronda, una chica de 25 años, "con una vida por delante". Resulta que la chica ha perdido las dos manos y los dos pies, "por una bacteria llamada Sepsis. ¿Qué os digo sobre esto? A mí estas cosas me pueden. La chica necesita ayuda, necesita conseguir visibilizar esto".
Carla entró en el hospital para operarse un quiste, nada importante. Pero todo se complicó a causa de una bacteria que casi le cuesta la vida y que provocó la amputación de sus manos y pies. Su vida como la conocía hasta ese momento, llegaba a su fin.
A Carla le quedaban tan solo cuatro meses para ser abogada y una de sus pasiones era montar a caballo, pero una bacteria ha dado un vuelco a su vida. "No sé, se me parte el alma. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas, pero hay que animarla y hay que ayudarla", pedía Alejandro.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....