Adara Molinero confiesa la verdadera relación que mantiene con Sofía Suescun antes de ‘Supervivientes All Stars’

"Nos llaman las reinas de los realities", asegura. ¿Puede haber dos en una misma isla?

Adara Molinero, en 'Supervivientes 2023'. / Mediaset España

Después de saber que Pedro García Aguado ganaba Supervivientes 2024, ahora tenemos el foco puesto en Supervivientes All Stars que arranca este jueves con los diez concursantes de esta primera edición ya en Honduras.

Diez celebs muy carismáticas y con fuertes personalidades, lo que va a crear muchas tensiones, seguro. “Es como un tanque de tiburones”, aseguraba Abraham García en el previo de la edición que se emitía este miércoles noche. Y es que la convivencia va a ser uno de los puntos débiles de muchos de ellos.

Una de las estrellas es Adara Molinero que volverá a coincidir en el programa con Bosco Martínez Bordiú. La diferencia es que en la primera ocasión ella iba sin pareja, se estaba desenganchando de una relación muy dependiente y acabó besando a Bosco. Y, en esta segunda oportunidad, ya no será una mujer libre de compromiso ya que está muy enamorada de su actual chico.

Pero no es al único al que conoce de sus compañeros. También tiene relación con Alejandro Nieto y siempre se ha hablado de su amistad con Sofía Suescun. Sobre ella ha querido aclarar algo.

Su verdadera relación

“Siempre se ha hablado como que éramos amigas, pero realmente es que la he visto tres veces en algunos eventos y ya está”, admitía. Y está claro que encuentros esporádicos no forjan una amistad sólida. Habría que decir que son más bien conocidas.

Adara admite que considera, a Sofía, una gran contrincante. “Nos llaman las reinas de los realities, pero, al final, también puede haber dos reinas, no pasa nada, hay muchas reinas en el mundo”, asegura.

Eso sí, en el programa previo al estreno, Sofía aseguraba que ella era la reina de la noria infernal, “y quiero volver a serlo. Me gustaría competir en esa noria salvaje con todos y todas”. Eso sí, está preocupada por su nariz, operada recientemente, “no quiero estropearla”.

Sofía, a diferencia de Adara, no lleva bien que la consideren una reina de los realities, “agradezco muchísimo el apoyo que he tenido desde siempre pero no me gusta atribuirme títulos”.

Veremos qué ocurre entre ellas. Aunque si Adara tiene que señalar al que realmente considera un rival fuerte ese es, sin duda, Alejandro Nieto. “Todos son grandes concursantes, grandes supervivientes y, por eso, también me siento afortunada”, expresa.

Emociones encontradas

Su madre, Elena Rodríguez, vivió hace poco esta experiencia. “Continuamente me recuerda lo que valgo y lo que soy capaz de hacer”, dice sobre ella que siempre ha sido su gran apoyo, “me ha dicho que confíe en mí misma”. Le resulta difícil hablar de ella sin emocionarse.

Ha dejado claro que a priori no quiere nada con Marta Peñate porque no tienen un buen trato. Esto apunta a que no tardarán en formarse bandos.

Veremos qué pasa a partir de este jueves.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....