Chica Sobresalto y Samantha se despachan a gusto con los Premios Ídolo junto a Malbert: “Ese sitio me parece Black Mirror”

Zasca tras zasca al mundo influencer

Alba Paul y Dulceida, en Premios Ídolo 2024. / Europa Press Entertainment

El último capítulo de Querido Hater, el podcast de Malbert, ha reunido a Chica Sobresalto y Samantha Gilabert, dos ex triunfitas que se mueven muy bien en este formato y que, entre otras cosas, han rajado lo más grande sobre los Premios Ídolo, los que organiza cada año Dulceida y reúnen a lo más granado del mundo influencer.

“En estas tres horas que dura, la gente es muy maja. Luego ya tal”, comenzaba diciendo Samantha que dejaba claro que ponían peros a este evento de tanto postureo.

Ella estuvo allí y ha querido desvelar que pilló a cierta influencer dormida en la gala y su compañera corroboró su información. Sin querer dar nombres, sí dejó caer que se trataba de una “que tiene muchos hijos”. Y claro, inevitable no pensar en Verdeliss.

El discurso contra el mundo influencer

A mí ese sitio me parece Black Mirror”, aseguraba Maialen, “yo lo pasé mal, pero realmente mal”. Y Samantha añadía que su amiga no quiso ni quedarse a la fiesta. Y cuando Malbert quiso saber si no había saludado a Dulceida, ella no se cortó: “Yo no la conozco de nada y ella a mí menos”. Su compañera, sin embargo, admitía que ella siempre le saluda, “y una vez me sacó el pelo de dentro de la chaqueta”.

Pero hay algo que le molesta especialmente a Chica Sobresalto de este tipo de eventos: “Hay ahí un punto de clase que a mí es algo que no puedo convivir con ello. La gente esperando en la fila esa esperando a saludar a la gente famosa que genera como una jerarquía terrible. Entonces, luego, dentro de los famosos, hay famosos de primera y famosos de segunda. Los que pasan al photocall y los que no pasan al photocall. Pero que se generen esas jerarquías me parece terrible y me parece que se nos está yendo la piña”.

“Que haya no sé cuánta gente haciendo fila para sacarse fotos en un cartel para luego poder sacar esa foto en tu Instagram y que parezcas una persona importante porque te has sacado una foto con ese cartel, pero en realidad has hecho 35 minutos de cola para sacarte esa foto”, continuaba con su reivindicación.

Y Samantha explicaba que muchos tienen que decirle su nombre para que se lo pasen a los medios porque nadie les conoce. “Pero luego, tú, lo que vendes es que eres super importante y luego hay gente en su puñetera casa que tiene que ir a trabajar todos los puñeteros días creyendo que eres importante y, sinceramente, nadie es así de importante”, volvía a retomar Chica Sobresalto su discurso.

“Si no se puede andar, pisabas una pluma o te tragabas purpurina. Yo creo que un poco de ubicaína nos hace falta”, señalaba por lo que supone pisar esa alfombra roja.

Y tras una crítica voraz de Malbert, añadía que “no les hace falta ganar dinero porque no están pagando ni a la persona que les peina, ni a la persona que les hace la ropa”.

Zasca tras zasca al mundo influencer.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....