Harper, la hija de Victoria y David Beckham, se estrena como influencer con la marca de su madre
Madre e hija han subido un video a sus redes que se ha hecho viral en apenas unas horas
No existe ninguna duda sobre el futuro profesional de los hijos de Victoria y David Beckham: van a triunfar. Sólo por llevar uno de los apellidos más famosos y codiciados del mundo se le abren mil caminos a Brooklyn, Romero, Cruz y Harper. En el caso de Romeo (21 años) como futbolista; Brooklyn (25 años) como modelo y Cruz (19 años) mostrando a todo el mundo que ha heredado las dotes artísticas de su madre. Harper, con tan solo 12 años, apunta a comenzar poco a poco sus primeros pinitos en redes sociales.
"Alguien me ha robado el fijador de cejas", decía la última publicación de Instagram de la Spice Girl. La pequeña de los Beckham ha sido protagonista de la última campaña de la marca de cosméticos de Victoria con un video en el que enseña a todos los seguidores la calidad del nuevo fijador de cejas de Victoria Beckham Beauty. Los apenas 20 segundos que dura el video, sin mediar palabra y sólo con unos gestos, Harper hace una demostración de cómo se utiliza este producto, sin una pizca de maquillaje y acumulando miles de likes en apenas unas horas.
Más de 320.000 personas han pulsado en el corazón de Instagram al ver a la hija de Victoria y David en su primera campaña como influencer. ¿Será un primer contacto para ser embajadora de la marca? Harper ha atraído con su publicación más de cuatro veces más reacciones que la publicación anterior, donde su propia madre habla del producto, que no llega a los 70.000 me gustas.
"¡Ella es tan bonita! No sólo por fuera, sino que realmente parece que es muy real, especialmente para el mundo en el que nació. ¡Has hecho un gran trabajo criando a tus hijos V!", escribía una de las fans en el post, que ha aglutinado cientos de comentarios de todo tipo. Incluso su propio hermano ha comentado el post, demostrando el orgullo que tiene hacia ella: "Tengo la hermana más cool que existe 🤩".
Esta acción puede ser el principio de Harper como influencer, o quizá todavía tiene que esperar unos años para adentrarse en este mundo de las redes, pero la acción de Victoria con su hija para promocionar sus productos parece que, por ahora, no le está yendo nada mal.