Logan Sampedro tiene claro qué le asusta de ‘Supervivientes All Stars’: “Hay gente que se inventa historias, muy tóxica”
Y desvela si cree posible que pudiera surgir algo con Sofía Suescun
Rubén Torres ha sido el bombero de Supervivientes 2024 que se ha quedado a un paso de convertirse en el ganador de la edición, le ha arrebatado la victoria Pedro García Aguado. Lo mismo le sucedió a Logan Sampedro, también bombero que vio cómo Sofía Suescun le arrebataba la victoria en 2018 y que ahora es una de las estrellas de Supervivientes All Stars.
El público le salvó tres veces de la nominación y es que el chico demostró que lo de la supervivencia no se le daba nada mal, se siente cómodo en ese hábitat. Pero hubo un tercer factor que le hizo llegar hasta la final, “la famosa noria con Sofía que fue un momento épico, pero duro también”. Ambos se convirtieron desde aquel momento en los auténticos reyes de la prueba.
En aquellos tiempos los concursantes se enfrentaban a la noria sin ningún tipo de protección, de ahí que sea recordada con tanto cariño y se tenga como referente en todas las ediciones.
Su relación con Sofía
Ambos tuvieron una historia durante su edición. Al principio se liaban por las noches, pero todo cambió cuando les separaron en islas diferentes y ella empezó a hablar de estrategias y la historia terminó.
“Yo creo que con Sofía no pueden volver a aflorar sentimientos, por lo menos de ese tipo porque ya me dejó claro en su día que no quería absolutamente nada relacionado con el amor y yo ya me olvidé de eso y no creo que afloren, pero la amistad sí, es que me cae muy bien”, reconocía.
Claro que no las tiene todas consigo, “si empieza a hacer cosas raras, estrategias extrañas como… la tele la transforma, fuera es muy maja y dentro, la otra vez, fue un poco de crear controversia”.
Recuerda con especial cariño tres momentos de su edición: cuando Maestro Joao le leyó el culo, cuando hizo la noria con Sofía y el momento de la final en la que se anunció la ganadora.
Un nuevo Logan
Desde que pasó por Supervivientes su vida ha cambiado mucho. Abandonó la tele y vive medio ermitaño en Asturias en la casa que se ha construido aislado en la montaña donde tiene incluso una cabra. Está acostumbrado a la naturaleza.
En aquella ocasión no pudo ser, pero asegura que “vengo más fuerte que la otra vez, con más conocimientos y nuevas estrategias. Siento que desde pequeño llevo haciendo entrenamiento para ir allí, desde pequeño hacía cabañas, jugaba con cuchillos, pescaba, es el entorno que me gusta, allí estoy seguro”.
Pero hay peros en la aventura: “Hay gente que se inventa historias, hay gente muy tóxica y eso es lo que me da miedo”. Añade que lo que más le fastidia “son los vagos y los mentirosos y hay muchos”.
Le preocupan los concursantes que están enfocados en la supervivencia como Jorge Pérez o Alejandro Nieto y es mutuo. Quiere quitarse la espinita de la otra vez de quedarse a las puertas, quiere ganar, pero “a mi estilo, manteniéndome puro. Ganar haciendo trampas y ganar siendo diferente no es mi objetivo”.
Este jueves empieza la aventura.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....