Manuel Carrasco anuncia una pedida de mano masiva en el Bernabéu y recuerda cómo fue la suya
Seguro que ya podrá cantar entera 'La reina del baile', su nueva canción que llega a ritmo de rumba
Manuel Carrasco pondrá fin a su gira La última flecha Tour el 29 de junio en el Bernabéu lo que le convertirá en el primer artista español en llenar el estadio tras la reforma. Ha asegurado en El Hormiguero que está tranquilo porque lo tiene todo preparado, aunque sabe que cuando llegue el día eso “se viene abajo”.
“Para este concierto vamos a hacer un montón de cosas diferentes”, avanzaba, “siendo el último, evidentemente tenemos que hacer algo especial y el que haya ido a conciertos anteriores va a descubrir un montón de cosas nuevas”.
Reconocía que en sus conciertos “pasan muchas cosas inverosímiles, pero sobre todo en este concierto que se llama Corazón y flecha, hay una explosión del amor que no te puedes imaginar. Tenemos una Kiss cam y la gente se besa, amigos, parejas, conocidos, gente que no se conoce también se besa. Nos llegan muchas peticiones para pedir matrimonio”.
Pedida de mano en masa
Y advertía con tiempo que todo el que esté interesado en hacer una pedida de mano en el Bernabéu avise porque van a organizar una gorda. Ha abierto una web para recoger solicitudes: pideseloatuparejaenelconcietodemanuelcarrasco.com. A lo largo del programa, Pablo Motos le informaba de que ya se habían recibido, 35, 44, 50, 70, 110, 130 peticiones y subiendo. "Vamos a tener que hacer el segundo concierto en el Bernabéu", bromeaba el andaluz.
"Va a haber presión porque si alguien tiene dudas, a ver cómo dice que no delante de tanta gente", puntualizaba el cantante. Pero la presión realmente va a ser para el que vaya sin intención de hacer ninguna declaración de amor en público, pero su pareja la esté esperando.
Además de pedida, habrá invitados en el escenario. “Llevo amigos, pero creo que son artistas muy importante todos y la gente va a disfrutar seguro”, decía sin desvelar nombres. ¿Habrá pedida entre artistas? Eso sí que sería fuerte.
Su historia de amor
Y tras hablar sobre el concierto, pasaron al cotilleo, el momento en el que Manuel y su mujer, Almudena Navalón, se conocieron en un bar donde pudieron hablar y ella le dejó una servilleta escrita que luego salió en una de sus canciones.
Él también pasó por la pedida de mano, como van a hacer sus fans en el Bernabéu. Lo suyo fue más íntimo. Compró velas, champán y anillo para celebrarlo en casa. Lo preparó todo mientras ella salía con sus amigas. Tardó en llegar y él cansado acabó apagando las velas y acostándose. Cuando le avisó que llegaba en diez minutos se puso las pilas para tenerlo otra vez todo preparado. “Fue muy bonito y me dijo que sí”, recordaba.
No sabemos si es ella la protagonista de La reina del baile, la canción que estrenó en el programa y que lanzará dentro de poco. Una rumba que dice algo así como "yo quiero tu melodía, que se mezcle con la mía, tú eres la reina del baile y no hay perro que te ladre. Quiero tu melodía, que se mezcle con la mía".
Veremos si la canta ya entera en el Bernabéu el 29 de junio.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...