¿Quién es Logan Sampedro? De finalista de 'Supervivientes 2018', a revolucionar OnlyFans
El modelo también sufrió un importante accidente que le dejó secuelas en un ojo
Logan Sampedro fue el cuarto concursante confirmado para Supervivientes All Stars. Al entrar a plató muchos le reconocieron de inmediato, pero a otros les costó más porque, aunque fue el segundo finalista de la edición de 2018, poco se ha sabido de él desde entonces.
Logan saltó a la fama por su participación en el reality de Telecinco, pero para los que no lo siguieron ahora desvelamos más detalles de su vida.
Es un modelo y futbolista que nació en 1992, en Oviedo. Cuando se embarcó en la aventura de Honduras en 2018, tan solo tenía 26 años y no sabía que Sofía Suescun iba a ser su mejor y peor compañera. En un principio saltó la chispa entre ellos, pero cuando ella notó que eso podría afectar a su relación con Alejandro Albalá acabó alejándose de Logan y hasta culpándole de utilizarla para llegar a la final.
Pasaron del amor al odio en pocas horas (sobre todo ella) y su rivalidad acabó haciéndoles protagonizar una de las Norias infernales más asombrosas que se recuerdan. Tras ello, Sofía ganó la edición y él quedó como segundo finalista.
¿Qué fue de Logan después de Supervivientes?
Después de la meteórica fama que le dio el reality, Logan prefirió alejarse de la televisión pero no mucho. Continuó posando como modelo de fotografía y publicidad, y fue en una de esas campañas cuando sufrió uno de los peores accidentes de su vida.
Durante la sesión de fotos, un dron le golpeó en el ojo y tuvo que ser ingresado de urgencia. Aquello le provocó, según el diagnóstico de los médicos que le atendieron, un traumatismo ocular , del que aún le quedan secuelas, según explicó él mismo a Jorge Javier.
Logan compartió una imagen en la que se veía cómo le había quedado un ojo de cada color: "Después de un mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens", dijo en aquel 2019.
Dos años después, ya más recuperado, Logan decidió abrirse una cuenta en OnlyFans revolucionando a sus seguidores. El modelo se unió a la plataforma que ofrece contenido "inédito, erótico o pornográfico" a cambio de ingresos, para publicar sus imágenes más sugerentes.
Una cuenta que fue creciendo con una estrategia que usaba a menudo, publicando parte de una fotografía llamativa, y que acompañaba con el mensaje de que si querían verla completa debían entrar a su red social.
Solo los abonados, que pagan desde 9 dólares al mes, pueden descubrir el contenido de Logan. Así que el modelo es carne de reality pero también de OnlyFans.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...