El regalo de un fan a Olivia Rodrigo en su concierto en Madrid con el que alucinó: "Holy shit"

La cantante estadounidense ha vivido uno de los momentos más virales de su Guts Tour en su último show

Olivia Rodrigo, en su concierto en Madrid en 2024 / Europa Press News

El paso de Olivia Rodrigo por España le va a dejar una serie de recuerdos totalmente imborrables. No solo ha vivido en Barcelona y en Madrid dos espectáculos de decibelios incomparables por parte de su enfervorizado público sino que además ha vivido uno de los momentos más virales de su Guts Tour en su último show en la capital.

Porque un fan decidió sorprender a la artista entregándole una reproducción a pequeña escala. Una muñeca de la propia Olivia Rodrigo que dejó a la intérprete completamente boquiabierta como hemos podido ver en el vídeo de TikTok que subimos a nuestro perfil de LOS40.

"Oh dios mío, es una muñeca que es como yo. Gracias. Te quiero. Oh dios mío. No sé que decir, no sé si me merezco esto. Esta es una de las cosas más divertidas que me han dado nunca. ¡O***a p**a!" exclamaba la responsable de Vampire y Driver license entre los gritos de lxs asistentes que alucinaban con el increíble parecido entre la muñeca y la artista.

El joven que le regaló la muñeca tiene una cuenta en TikTok como @yasdolls en la que muestra los resultados de algunas de sus otras creaciones y su alucinante parecido con sus versiones de carne y hueso. Ariana Grande, Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga... no hay diva que se le resista.

En este 2024 ya había sido capaz de entregarle a Madison Beer su propia reproducción en miniatura durante uno de sus conciertos en Madrid, lo intentó también con Taylor Swift durante su The Eras Tour y volvió a lograr el objetivo con Olivia Rodrigo en un Wizink Center abarrotado.

Y por si acaso os lo estáis preguntando... sí: sus muñecas están a la venta con precios que oscilan entre los 120 y los 190 euros. Así que si estáis buscando un regalo musical o sois coleccionistas os podéis quedar con la misma cara que Olivia Rodrigo cuando recibió la suya...

La cantante repitió la fórmula de Barcelona con un repaso de casi dos horas de los dos únicos álbumes que ha lanzado hasta el momento, suficientes para no tener que recurrir a las versiones. Las livies pudieron corear temas como Vampire, Traitor o Drivers License y en muchas ocasiones se las oía más que a la propia cantante. Su primer contacto con el público español ha sido todo un éxito como demuestran los dos sold out que se han vivido y que difícilmente olvidará.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005