Justin Bieber, protagonista involuntario del debut de Argentina en la Copa América 2024
No fue el canadiense el que puso la música sino Feid
Este jueves noche, arrancaba la Copa América 2024 con mucha expectación y con música en su ceremonia de apertura. Si en 2019 fue Karol G la que puso ritmo al inicio de la competición, este año ha sido su chico: Feid.
El cantante colombiano, haciendo alarde del verde que le identifica, salió corriendo al campo rodeado de banderas y tambores y con ropa deportiva y se metió al estadio de Atlanta en el bolsillo, aunque solo cantó un tema, Luna, para decepción de sus seguidores que esperaban más.
Eso sí, 75.000 personas que abarrotaban el recinto, disfrutaron de la música en directo del colombiano que claramente estaba en su salsa. Un recinto que ha acogido alguna Super Bowl o será sede de la Copa del Mundo en 2026.
Una buena manera de inaugurar un campeonato donde el protagonismo se lo lleva el esférico y las distintas selecciones que intentarán en los próximos días colarlo entre los palos.
Justin Bieber presente
Argentina debutaba en la Copa América 2024 y lo hacía frente a Canadá. Los goles de Julián Álvarez y Lautaro en la segunda parte dieron la victoria a la selección que ostenta el título, pero no fue fácil. La selección de Messi falló varias ocasiones y el partido se volvió muy físico al final. Pero dos goles acabaron desequilibrando el marcador.
Eso sí, los norteamericanos no se lo pusieron fácil. El equipo liderado por Alphonso Davies puso en serios problemas a los albicelestes, que consiguieron remontar. “Fue un partido muy duro, muy físico, como lo esperábamos. Jugamos mejor en el segundo tiempo", analizaba Messi al finalizar el partido.
Sin duda, un debut satisfactorio para la selección que quiere revalidar su título y que ha tenido muy presente a Justin Bieber. Muchos argentinos han asociado Canadá con el cantante y han aprovechado para restregarle la victoria recordándole que canceló tres conciertos en el país de los que nunca volvieron a saber nada.
Está claro que los argentinos no olvidan y mantienen cierto rencor hacia el cantante que parece más centrado en su próxima faceta de padre ahora que ha anunciado el embarazo de Hailey Bieber, que por su música.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...