La hija de Arantxa del Sol critica a Telecinco por no permitirle ir a las galas de 'Supervivientes': "La doble moral de esta cadena"
Lucía Serrano ha mostrado su malestar por el veto a su madre y la permisividad hacia Ángel Cristo al que llama "verdugo"
Desde que Arantxa del Sol confesara en Supervivientes 2024 que en una discusión fuera de cámaras con Ángel Cristo llegó a agredirle, Telecinco decidió dejar de contar con ella en sus galas.
Por eso, y a pesar de que su participación en el reality auguraba su retorno a televisión, tras ser una de las estrellas del medio en los años 90, ya no la hemos vuelto a ver en ningún programa.
Sin embargo, el hijo de Bárbara Rey que se saltó las normas del formato, escapándose y poniendo en riesgo a todo el equipo al rescatarle, e incluso llamando a la marina de Honduras, sí que ha podido seguir apareciendo en sus entregas.
Por ello le preguntaron a Lucía Serrano - hija de Arantxa y defensora en los platós- en una ronda de preguntas de Instagram y fue muy contundente y clara en su respuesta:
"Han convertido al verdugo en víctima. La doble moral de esta cadena y su supuesto "código ético" que, por cierto, no aplican con todos... en fin", sentenciaba la joven.
Algo que deja entender que, aunque Ángel no agredió físicamente sí que lo hizo verbalmente y su madre era la "víctima", pero la "doble moral" de la cadena sí permite la entrada al concursante que, por otro lado, ha dado mucha audiencia con cada polémica protagonizada.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...