Marta Peñate asusta a todos con su ocurrencia en el salto desde el helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’
“Y esta edición se llama All Stars, ¿no?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez
La primera edición de Supervivientes All Stars arrancaba este jueves no exenta de movidas. La primera y más grande era la negativa de Adara Molinero a saltar del helicóptero. Entraba en pánico y no solo por tirarse al mar sino por volver a vivir la aventura que tan dura se le hizo el año pasado. Todavía lo tiene muy reciente y recordarlo la ha superado.
Luego llegaban los rituales del programa en su inauguración que incluye los saltos desde el helicóptero. Los segundos en hacerlo eran Alejandro Nieto y Marta Peñate, los finalistas de Supervivientes 2021, que nos daba un susto antes de hacerlo.
“Estoy fatal, como el culo”, decía Marta muerta de la risa cuando hablaba con Jorge Javier Vázquez, “está lloviendo, me había hecho otra idea del primer día aquí. Ya no hay fuego, no hay nada, pero no pasa nada, lo voy a dar todo y voy a sonreír sin tener ganas”.
Ella se imaginaba un primer día con sol, playa, “tampoco la pulsera de todo incluido. Yo nunca dije que era la mejor superviviente”. Aseguraba una vez más que su ilusión era no irse al palafito, donde pasó gran parte de su anterior concurso.
Jorge le preguntaba con qué compañero no le apetecía compartir la aventura y ella no dudaba en contar que “Adara y yo no somos compatibles, no me apetece convivir con ella, pero sabía que iba a hacerlo, así que, voy a apechugar. No te digo que vaya a darle una oportunidad porque no va a ser, pero sí tener una convivencia lo mejor posible”. No se imaginaba que eso no iba a llegar a suceder.
También avisaba que había algún que otro compañero sobre el que se estaba dando cuenta “de cositas”. Aunque todavía no quiso revelar nombres.
“Yo me llevo muy bien con Marta ahora, espero que siga así y si yo no ganase, me encantaría que ganase ella”, decía Alejandro Nieto. “Qué mono”, reaccionaba ella.
El despiste en el salto
Llegaba el momento de los saltos y Marta empezaba dedicándoselo a los suyos mientras se quitaba el chaleco salvavidas y su compañero se quedaba a cuadros. “El chaleco no”, le decía el presentador. Y ella caía en la cuenta de lo que había hecho y se lo ponía muerta de la risa. “Madre mía, se llega a tirar sin el chaleco y no la encontramos”, puntualizaba Jorge mientras ‘el salvaje’ la ayudaba a volver a ponérselo.
“Y esta edición se llama All Stars, ¿no?”, preguntaba con sorna el presentador ante la ocurrencia de Marta. Y le pedía que se quitara los cascos y saltara. Pero no iba a ser tan fácil, que los cascos se enredaban con su pelo.
Ya con todo resuelto se ponía en pie, pero se lo pensaba dos veces antes de saltar y pedía que le bajaran el helicóptero. Con los ánimos de su compañero, por fin se lanzaba el agua y, ahora sí, empezaba la aventura para ella.
El próximo domingo, Jorge Javier estará también al frente de la gala y veremos qué tal estos primeros días.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...