Muere la influencer Farah El Kadhi a los 36 años, tras sufrir un infarto en un yate
Times of Malta informa que se realizará una autopsia para confirmar la causa de su muerte
El jueves, la comunidad de Instagram se sumió en la tristeza al conocer la noticia del fallecimiento de Farah El Kadhi, una influyente creadora de contenido en el mundo de la moda. Farah, de 36 años, murió de un infarto mientras disfrutaba de un día en un yate.
Farah, que era de origen tunecino, estaba en Malta en el momento de su muerte. Estaba pasando el día en una lujosa embarcación cuando sufrió un ataque cardíaco. Según informa Times of Malta, fue trasladada al hospital Mater Dei en la ciudad de Msida, cerca de la capital, Valletta. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, Farah fue declarada muerta. Times of Malta informa que se realizará una autopsia para confirmar la causa de su muerte.
Te recomendamos
Farah El Kadhi estaba en Malta creando contenido para sus seguidores en las redes sociales. En sus últimas publicaciones, que desde entonces han sido borradas, se la veía en la ciudad de San Julián y a bordo de un barco en el puerto de Birgu.
“Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla”, escribió Soulayma Hneynia, una compañera de profesión, también de origen tunecino pero residente en Malta, donde participó en Love Island.
La noticia de su muerte se extendió rápidamente por Instagram, donde Farah tenía más de un millón de seguidores. Su perfil se llenó de mensajes de despedida, incluyendo los de amigas y compañeras de profesión como Soulayma Hneynia.
Según el Instagram de El Kadhi, era arquitecta en la empresa Key Concept. Farah, conocida como una de las personas influyentes en las redes sociales más populares de Túnez, tenía más de un millón de seguidores en Instagram. Utilizó a sus seguidores para promocionar su marca de moda bazarbyfaf y varias otras marcas que pagaron para aparecer en su perfil.
Yaiza Derbyshire Vieira
Periodista, 50% española 50% inglesa, especializada...