Especial
Olga Moreno dedica su salto desde el helicóptero a su madre y no empieza con buen pie ‘Supervivientes All Stars’
Preocupación por ella en la prueba de barro
Este jueves noche ha arrancado Supervivientes All Stars y lo ha hecho cumpliendo con todos los rituales del formato. Primero han llegado los saltos en helicóptero. Ahí saltaban las primeras alarmas cuando veíamos a Olga Moreno hablando con una Adara Molinero completamente rota que aseguraba que no podía vivir esta aventura.
La ex de Antonio David Flores se subía al helicóptero con Lola Mencía. “Lo que me da más miedo son las pruebas, la que me da muchísimo miedo es la de la noria, que ojalá no me toque, el hambre también me da mucho miedo. Hoy el día está fatal, la lluvia también. Da miedo un poquito de todo, pero también voy a intentar disfrutar muchísimo”, decía desde las alturas.
En ese momento Olga ya avisaba de que Adara Molinero tenía un ataque de pánico y que, aunque esperaba que se tirase del helicóptero, tenía sus dudas. Y no iba desencaminada porque finalmente abandonaba el programa antes de comenzar.
La que seguía adelante era Olga que no dudaba mucho a la hora de tirarse. “El salto se lo quiero dedicar a mi madre y a mi padre”, decía de una manera escueta antes de saltar al mar. Recordemos que su madre falleció hace unos días tras una larga batalla contra el cáncer.
El bautizo de barro
Luego llegaba el momento del barro. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que estamos con las estrellas, el circuito era bastante más complicado y exigente. Tras un circuito de obstáculos en el mar, llegaban a la orilla para subirse a la rampa del barro, que no podía faltar el bautizo tradicional.
Era en ese momento cuando Olga se pegaba un buen trompazo en la rampa de lanzamiento. “Ay, ay, ay, qué golpe se ha dado”, reaccionaba Jorge Javier Vázquez al verla caer. Laura Madrueño le preguntaba si estaba bien y ante su respuesta afirmativa seguían adelante, pero está claro que no comenzaba con buen pie. Lola Mencía y Marta Peñate tomaban la delantera en el circuito que seguía. “Una prueba agotadora”, aseguraba Jorge.
Lola y Marta llegaban primeras al final, Olga todavía tenía que pasar por el puente tibetano donde, intentando coger una llave, volvía a caerse. Está claro que va a comenzar la aventura dolorida.
Ninguna de las tres conseguía llaves al superar el tiempo de sus compañeros. Finalmente, tras pasar todos por este circuito abrían los cofres con las llaves conseguidas y tan solo conseguían un quinqué, un hilo de pescar, dos anzuelos y un puñal. Poco abastecimiento para la aventura.
Pero si algo han demostrado los supervivientes es que han llegado a Honduras con ganas de darlo todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...