Justin Timberlake habla por primera vez tras su detención: "Ha sido una semana difícil"

El artista ha vivido una gran polémica

Hace unos días que los titulares de la prensa eran protagonizados por Justin Timberlake tras vivir una de las grandes polémicas de los últimos tiempos. En la noche del pasado lunes, el artista fue detenido en Nueva York porque la policía de la ciudad le pillo conduciendo ebrio tras haber salido de fiesta con unos amigos.

Parece ser que salió a cenar con unos amigos en los Hamptons y pasada la medianoche fue detenido tras saltarse un stop y no lograr mantenerse en su carril. Pasó la noche bajo custodia policial y salió a la mañana siguiente con el semblante serio. La vista del caso se ha fijado para el 26 de julio, aunque el artista no está obligado a comparecer ante la corte.

“Un oficial de policía del Departamento de Policía de Sag Harbor Village decidió pararle entre el tráfico y tras la investigación se determinó que Timberlake conducía su vehículo en estado de embriaguez. Timberlake fue detenido, procesado y retenido durante la noche para su comparecencia por la mañana. Fue procesado en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el 18 de junio de 2024, a las 9.30 de la mañana, donde fue puesto en libertad bajo su propia palabra”, podía leerse en un comunicado difundido por la Policía de Sag Harbor.

Tras este suceso, el cantante estadounidense ha ofrecido un concierto en el estadio United Center de Chicago este viernes. Y es que, el artista está en mitad de su gira Forget Tomorrow World Tour.

En mitad del show, Timberlake ha querido hacer una referencia al problema que ha protagonizado con la policía. "Ha sido una semana difícil. Sé que a veces soy difícil de querer, pero vosotros lo hacéis y yo os amo de vuelta. El veredicto ya está hecho, sois el mejor público de la gira", ha dicho a su público.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...