Rosalía, la última víctima del TikToker viral que desafina para celebrities en plena calle: "No está nada mal"
La catalana ha bromeado sobre su reacción en redes sociales
Internet está repleto de creadores de contenido. Divulgadores, periodistas, humoristas, influencers de moda y estilo de vida, cantantes... Cada vez parece más difícil encontrar un nicho donde destacar, ser original, auténtico y mostrar tu talento, pero si no tienes, también puedes sacarle partido. Como Harry Daniels.
Este TikToker es conocido en la red por cantar, totalmente fuera de tono y en versión libre, a celebrities de toda índole en eventos o en la calle a plena luz del día sin ningún tipo de vergüenza. Jimmy Fallon, Barack Obama, Charlie Puth, Troye Sivan, Billie Eilish, Kylie Minogue, Kelly Clarkson... no hay famoso ni artista que no haya quedado patidifuso o petrificado ante su extraño e hipnótico canto de sirenas.
Una de sus últimas víctimas ha sido Rosalía, con quien se ha encontrado en un bar. "Me ha animado mucho y ha sido muy amable", puede leerse tanto en la descripción del vídeo como entre los rótulos de la imagen. El joven, que apenas ha articulado una sola palabra completa, tan solo gorgoritos y ad libs, le preguntaba a la catalana qué le había parecido su interpretación.
Aunque las caras de la Motomami muestra en todo momento son todo un poema, ella contesta con gracia: "No ha estado nada mal! ¡Tienes que seguir cantando!", le dice intentando aguantarse la risa, para después chocarle la mano y fundirse en un abrazo con él.
Los comentarios al post de Harry no han tardado en llegar. Uno de los mensajes que más se ha repetido ha sido sobre la canción que canta el chico. "¿Qué canción le canta?", se han preguntado muchos fans, mientras otros han intentado traducir los gestos de Rosalía con una de las frases más icónicas de Saoko: "Chica, ¿qué dices?".
Algunos han adivinado el tema que nuestro protagonista estaba ofreciendo a la española. Y es que se trata, ni más menos, que el coro de Hentai. Concretamente, cuando en falsete dice eso de "so so so good, so good".
Cuando el vídeo ya recorría las diferentes redes sociales en el camino por hacerse viral (y con motivo de peso), la cuenta @holalasmotomamis ha creado un meme con la reacción de Rosalía y ha utilizado su cara para definir diferentes situaciones, como "cuando el rapero del bus se me acerca a improvisar", "cuando no podemos disimular nuestra incomodidad", "mi cara siempre expresa lo que mi boca no puede decir"...
Sin embargo, el que a propia Rosalía ha compartido en sus stories de Instagram ha sido el de "cuando le acepto la cita al chico romántico y empieza a cantar". Señal de que ella es la primera que sabe reírse de sí misma.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...