Adara Molinero da marcha atrás y decide saltar del helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’ y tiene su primera gran bronca con Marta Peñate
Reaparece en la palapa totalmente fresca cuando sus compañeros están ya derrotados tras tres días de pesadilla
Llaman a Adara Molinero la reina de los realities por algo. Desde luego, raro es el programa en el que participa y no llama la atención y en Supervivientes All Stars lo ha hecho desde el minuto uno. El pasado jueves entró en pánico y se negó a tirarse del helicóptero y no dejaba de repetir que se había equivocado aceptando participar en esta aventura para la que no estaba preparada.
Pero este domingo, pese a que muchos ya la imaginaban de vuelta a España, se ha convertido en la gran protagonista del programa de este domingo explicando lo que le sucedió el jueves que ni ella misma lo entiende, y dándole la oportunidad de reconsiderar su abandono.
Y sí, se lo ha pensado dos veces y ha decidido aceptar y volver a intentarlo. "Por todas esas personas que me apoyan y me quieren, voy a intentarlo", decía finalmente. Además, recibía el mensaje de su chico, Alex Ghita, que la llenaba de fuerza.
Salto del helicóptero
Y todo mientras Jorge Javier Vázquez le dedicaba unas palabras a Mila Ximénez en el aniversario de su muerte. “Ella también fue concursante de supervivientes y aprovecho, Mila, para dedicarte el programa de hoy. Las casualidades no existen, aquí estamos hoy para ti", decía el presentador.
Y no sabemos si gracias al espíritu de Mila o qué, pero finalmente Adara volvía a subirse al helicóptero y volvía a protagonizar otro drama porque no se atrevía a saltar. Hizo un primer intento, pero no lo consiguió. Volvió a hablar con Jorge Javier que le puso las pilas y le pidió que se tirara de una vez por todas. Y sí, finalmente lo hizo.
Reencuentro con los concursantes
Llegaba a la palapa a reunirse con sus compañeros que no la recibían de la mejor manera, ninguno de ellos se levantaba a abrazarla. Y es que a lo largo de la noche asistimos al bajonazo de algunos de ellos tras tres días de dura supervivencia.
Hambre, falta de sueño, picaduras de mosquitos… no les ha faltado de nada. Pesares que Adara no ha tenido que vivir como bien recalcó Marta Peñate: “Las condiciones físicas que ella ahora mismo tiene son diferentes de las que los demás tenemos, obviamente”.
“Cómo sabía que iba a aprovechar el momento”, respondía Adara. Y ahí empezaba la discusión que ponía de relieve el mal rollo que hay entre ellos. “Los primeros días, que son los más difíciles, no los has vivido y ha sido muy complicado”, le intentaba hacer ver Lola Mencía, “te vas a morir”.
Y los que conocen a Adara saben que este tipo de recibimiento es el que le motiva más si cabe para tomar fuerzas. “Me voy a quedar con muchas más ganas”, decía llena de orgullo. “No tenemos arroz, no tenemos latas, no tenemos esterilla, no tenemos machete, no tenemos nada”, le resumía rápidamente Lola.
Y por mucho que Jorge Pérez intentaba explicarle que no era un ataque contra ella, Adara no se tomaba muy bien el recibimiento de sus compañeros. “Aquí vengo y empiezo a recibir ya, es que esto es la leche”, expresaba. Y Sofía Suescun era la única que salía un poco en su defensa e intentaba explicarle que sus condiciones físicas después de tres días son mejores que las del resto y eso la iba a beneficiar, por ejemplo, en la prueba de líder.
“Bueno, pues, me voy, esto no se puede aguantar, de verdad. Vengo, he estado j*dida no sé cuántos días, lo he estado pasando fatal, super mal, y vengo y me tengo que encontrar con esta situación. Como es injusto, según ellos, cojo y me piro a mi casa y ya está”, decía, “pero no, no os voy a dar el gusto, era broma, jajajaja”.
La gran bronca con Marta
“Estaba esperando este momento, como he comentado muchos realities a los que has ido, ya te tengo muy calada”, reaccionaba Marta. “Eso es lo que has hecho, Marta, destrozarme durante 8 años a cada reality que iba. En el reality, en el plató y en tu casita, amor, desde tu móvil, destrozándome. ¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo no hablo de ti nunca y tú llevas 8 años destrozándome”, respondía Adara dando lugar a una de las primeras grandes broncas de la edición.
La discusión le pasaba factura a Marta que ya se había derrumbado en el juego de recompensa y volvía a hacerlo. “No estoy en un momento bueno de mi vida ahora mismo. No estoy preparada para todo esto. No tengo ganas de discutir con nadie. Me encuentro floja de fuerzas. Estaba más o menos tranquilas y ahora que alguien entre de nuevas, que me diga que tengo el guion aprendido, que quiero discutir… es que no tengo ganas ni de discutir. Estoy en otro mood, en otra época de mi vida, en otra situación y estoy ahora mismo que me quiero ir, de verdad”, decía entre lágrimas y completamente rota.
Y Alejandro Nieto salía en su defensa explicándole a Adara que el jueves fue ella la que más empatizó con su situación. Pero Adara se mantenía en las suyas señalando el mal recibimiento que había tenido por su parte.
De momento se queda y ambas se han nominado la una a la otra. Veremos por dónde explota todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...