David Bisbal nos hace volar en su concierto de Madrid
LOS40 acompañamos al almeriense como emisora oficial de Volaré Tour 2024
El pasado domingo, David Bisbal arrancaba la segunda noche de Volare Tour 2024 y, además, celebraba su décimo concierto en el Wizink Center. Vestido con un impoluto traje rojo y siéndose "más vivo que nunca", quiso agradecer desde el principio a toda su gente, a todos los que “me han acompañado durante estos más de 20 años" de carrera.
El show empezó fuerte al ritmo de temazos como Torre de Babel, Lloraré las penas o Quién me iba a decir. Desde el minuto uno, David tenía ganas de disfrutar y hacer sentir la emoción del "viaje de más de 20 años escrito con canciones" a su público madrileño.
Tras un primer momento en que hizo bailar a todos asistentes, el almeriense "bajó el ritmo" para cantar algunas de sus baladas más icónicas. Canciones con las que el público se dejó la voz con temas como Esta ausencia o Dígale.
Solo llevábamos media hora de concierto y Bisbal ya tenía preparada la primera sorpresa del concierto. Echando la vista atrás, confesó que le "hubiera encantado que nada más salir de Operación Triunfo hubiera compartido la música de esta manera que lo voy a hacer con mi querido amigo... una persona cargada de sueños". De esta manera, le dio la bienvenida al escenario a Juanjo de OT 2023. Por su parte, el triunfito le dio las gracias por "cumplir un sueño". Tras el emotivo discurso, ambos interpretaron Culpable.
A continuación, el almeriense dio paso a un middle de canciones. Volviendo a ser generoso con sus compañeros de profesión, mencionó a artistas como Danna, Pablo Alborán o Luis Fonsi mientras cantaba sus colaboraciones. Hits como A partir de hoy, Vuelve, vuelve o A contracorriente hicieron vibrar a todo el Wizink.
Con la mano en el corazón, Bisbal confesó que se sentía "muy afortunado" por haber llevado todas sus canciones a países como Colombia, Venezuela, México... Así que quería aprovechar su paso por la capital española para hacer un guiño a uno de los países que tantas veces le hizo "sentir como si estuviese en mi propia casa". Por unos minutos, Madrid se llenó de sentimiento argentino cuando invitó a La Konga a cantar Fama de diabla. Un gesto al país argentino que fue muy aplaudido por los fans.
Aprovechando su guiño al país latinoamericano, el cantante regaló otro momento a sus clubs de fans. Explicó que hay una balada que siempre su club de fans de España le piden que cante. Esta era la oportunidad perfecta para interpretar Nuestro secreto.
La noche continuó con una de sus canciones más sonadas, El Ruido. Un tema que él mismo dedicó a "todos los que ya no están". La actuación estuvo acompañada por sus guitarristas, los cuales continuaron con Mi princesa.
Estaba siendo un concierto espectacular en el que David quiso hacer presente a todos. No dudó en ondear la bandera de la Comunidad de Madrid, colocarse el banderín de su club "Siempre contigo" o la bufanda de la Unión deportiva del Almería mientras cantaba a pleno pulmón temas tan populares como Silencio, Corazón latino o Bulería.
El final del concierto lo cerró por todo lo alto con una de sus canciones más conocidas: Ave María. El artista, una vez más, estuvo a la altura lanzando un mensaje de agradecimiento a toda la gente que había acudido al concierto, a sus músicos y a todas las personas que hicieron posible el evento.