Primeras nominaciones con un blanco fácil y un marrón para Abraham García en ‘Supervivientes All Stars’
Ya tenemos los primeros tres nombres entre los que se encuentra el primer expulsado de la edición
Este domingo, Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de la gala de Supervivientes All Stars en la que Adara Molinero ha decidido reincorporarse al programa. Mientras ella llegaba fresca como una rosa a la palapa, sus compañeros, en mayor o menor medida, llegaban destrozados.
Han sido tres días muy duros en los que los concursantes han tenido que sobrevivir sin apenas dotación y donde más de uno se ha venido abajo.
Disputaban una prueba de recompensa en la que tampoco conseguían mucho y un juego de líder que acababa con Abraham García en el collar y, por tanto, inmune.
Primeras nominaciones
Así arrancaban las nominaciones, las primeras de esta edición. Abría Sofía Suescun que, explicaba que, aunque Marta le había pedido su voto para ella no se lo iba a dar ni tampoco iba a caer en la trampa de nominar a Adara, porque es primer de reality, y daba su voto a Olga Moreno: “Es con la persona con la que creo que menos conversaciones afines voy a tener en este concurso. Estoy con todos super bien, es el reality en el que más cómoda me encuentro, a gusto, tranquila, no lo estoy pasando mal dentro de lo que cabe con compañeros como Logan o Alejandro, no me reconozco ni yo. Creo que Olga y yo no compartimos afinidad sentimental, tampoco quiero prejuzgarla por su vida de fuera, por lo que hemos visto los espectadores, intento que no me pase eso, pero por lo pronto me pasa”.
Luego empezaban a llegar los votos para Adara Molinero. “Creo que todos los actos tienen consecuencias, y no es que crea que sea injusto, pero venir tres días tarde es la consecuencia y estoy en primero de reality, nomino a Adara”, decía Logan Sampedro.
“Sé que es demasiado obvio, pero es normal, es la única a la que le ha costado arrancar el concurso, tanto que lo arranca hoy y no he tenido relación con ella y con mis compañeros sí, son todos unos cracks, y no me cuesta dar este voto a Adara”, añadía Lola Mencía.
“A mí sí me cuesta darlo, pero tengo que ser justo con lo que creo, respeto muchísimo que Adara no haya estado estos días con nosotros y que haya sido valiente de al final venir a convivir, pero creo que es justo reconocer la labor que han hecho el resto de compañeros estos días aquí, que se nos han hecho larguísimos. Tengo que ser honesto y sintiéndolo muchísimo este voto va para Adara”, continuaba Jorge Pérez.
Alejandro Nieto seguía por el mismo camino: “Me llevo con los diez de locos, incluso con Adara en la pre convivencia, me parece una niña super buena, pero si me tengo que regir en el concurso llevamos tres días en el concurso pasándolo mal, solo por eso, no es el blanco fácil, te lo juro por Dios, pero si me tengo que regir por supervivencia y que somos All Stars y tenemos que dar la talla”.
Rompía la racha de votos Olga Moreno que nominaba a Sofía Suescun porque “desde el principio tenía ese pensamiento, es verdad que después cambió, es con la que menos hablo y menos trato tengo, pero no me llevo mal, me llevo bien”.
La nominación de Marta Peñate no era ninguna sorpresa, sobre todo, después de la mega bronca que habían tenido: “No es porque sea ella, no es por la cobardía de quien llega el último, no va por ahí, es simplemente lo que he dicho, estoy muy mal y estoy pensando que quiero abandonar”. Adara le devolvía el voto a ella a la que llamaba pototo.
Bosco Martínez Bordiú era otro de los que no daba su voto a Adara: “Entiendo las nominaciones de mis compañeros, pero para mí es punto débil y nomino a Lola porque es de las personas con las que menos he interactuado, aunque es una gran superviviente”.
Con todos los votos compartidos, Jorge Javier informaba de lo sucedido. Adara, primera nominada del grupo.
El marrón de Abraham
“Wow, qué sorpresa. Han aprovechado el momento débil de una persona y la justificación de que lleva tres días tarde en vez de agarrarse a algo real que es una convivencia o tener un problema con esa persona o que te cae menos bien o hay menos feeling”, reaccionaba Adara a su nominación.
El papelón venía para Abraham García que como líder de la semana tenía que tomar su primera decisión. Tenía que desempatar entre Olga, Lola, Sofía y Marta. Solo las chicas habían recibido votos. Menudo marrón para el chico que no sabía dónde meterse. Finalmente puso en la palestra a Olga agarrándose a que no se siente bien.
Pero ahí no acababa todo porque tenía también que dar un nombre para su nominación directa y se decantaba por Jorge Pérez al que también aseguró amar y resaltó que es alguien excepcional, pero aseguró que también había llorado, que no tenía el brazo bien y que, si tenía que enfrentarse en alguna prueba de fuerza, a él no le quería.
Por tanto, los tres primeros nominados son Adara Molinero, Jorge Pérez y Olga Moreno. Uno de ellos se convertirá en el primer expulsado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...