Fuji presenta la 'instax Wide 400' para dar más anchura a tus instantáneas
Fuji ha presentado la última incorporación a la familia instax: la cámara instantánea instax Wide 400. Sucesora de la decana instax Wide 300, que se presentó en 2014, es una cámara instantánea analógica para el popular formato instax WIDE, que crea fotografías con el doble de anchura de una instax MINI (del tamaño de una tarjeta de crédito), ideal para fotografías de paisaje.
Esta nueva cámara incluye un temporizador automático, es perfecta para las fotografías de grupo y garantiza que nadie se quede fuera de encuadre. También incluye un accesorio que permite ajustar el ángulo de inclinación de la cámara, para fotografiar sin necesidad de un trípode. Además, insertando la lente para primeros planos que se incluye, se podrá fotografiar a una distancia de tan sólo 40 centímetros, obteniendo preciosas imágenes macro o selfis.
Equipada con una palanca de temporizador automático, exposición automática y control del flash, es especialmente fácil de usar. Sólo hay que girar el objetivo para encenderla y pulsar el botón del disparador. Para cambiar a modo “paisaje”, que permite capturar escenas lejanas a una distancia de más de 3 metros, sólo es necesario seguir girando el objetivo en la misma dirección y, como decíamos, colocando la esa lente incluida para primeros planos, podremos capturar imágenes macro y retratos.
Llegará el próximo 12 de Julio en un apetecible color “verde salvia” y a un precio de 149,99 euros.