Travis Kelce, sobre su relación pública con Taylor Swift: "Queremos privacidad, pero al mismo tiempo no oculto nada... Es mi chica y estoy orgulloso"
El deportista ha visitado el podcast 'Bussin' with the Boys'
Travis Kelce y Taylor Swift han dado un paso más en su relación. Sí, la pareja lleva siendo pública desde septiembre del año pasado, cuando la estrella musical comenzó a asistir a algunos partidos de la NFL. Y sí, aunque ambos se han mantenido al margen de la faceta tanto artística como deportiva del otro, lo cierto es que sus mundos han colisionado, dando como resultado swifties aficionadxs a los Kansas City Chiefs y viceversa (fans de los Kansas City Chiefs recién reconocidos como swifties).
La última prueba de ello ha sido la participación activa del joven en el último concierto de los tres programados en Wembley Arena de Londres. Por lo general, dos de los bailarines se visten de maestros de ceremonias que acicalan y preparan a una Taylor Swift prácticamente indefensa para que continúe con el show. Pero esta vez, Travis traspasaba la barrera de la zona VIP y aparecía por sorpresa en el preludio teatral de I can do it with a broken heart, justo después de The Smallest man who ever lived, para coger en brazos a su novia.
Tras esto, se ha publicado una de las últimas entrevistas que el dorsal 87 del equipo natural de Misuri concedió a un podcast estadounidense. En Bussin with the boys, Kelce ha querido reflexionar sobre la gran exposición que ha obtenido a lo largo de estos casi 10 meses. "Cuándo empezasteis a salir, tus compañeros hacían bromas en el vestuario?", le pregunta el presentador, a lo que el futbolista contesta que "No, qué va. De hecho, nadie lo sabía. Creo que lo mantuvimos entre nosotros durante el máximo tiempo posible, pero una vez vino a uno de los partidos, todo saltó un poco por los aires", explica.
El deportista también relata que, "por supuesto, quieres mantener algo de privacidad, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para ocultar nada. Es mi chica y estoy orgulloso de ello... No voy a sentarme aquí a intentar hacer malabares para mantenerlo en secreto".
"Lo único que no quieres es que todo el mundo se meta en tu vida personal, y que se vea con la autoridad de comentarla, sabiendo que cada cosa que hace Taylor es susceptible de convertirse en titular", añade. Y lo que más le impactó, no solo fue la magnitud de la exposición pública, sino la diferencia demográfica —del mundo de la música con respecto al deportivo—, "pero ha sido divertido surfear entre ambos terrenos. Solo que cuando estás en casa quieres intimidad y no siempre lo obtienes", comenta sobre el hecho de encontrarse a paparazzi o gente esperándoles en la puerta de casa.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...