El ritual del Maestro Joao para conseguir un amor de verano

Ojo, ten cuenta el último paso si quieres que salga bien...

El Maestro Joao en LOS4040 Básico Santander de Camilo / David Benito

Madrid

¿Quién no ha querido vivir alguna vez uno de esos amores de verano intensos y románticos? Llega el calor, el momento de irse de vacaciones y algunos fantaseamos con la posibilidad de conocer a esa persona con la que protagonizar una historia de película durante la época estival. Pues bien, si es lo que quieres, presta mucha atención porque tenemos una solución que te va a encantar.

El Maestro Joao se ha pasado esta semana por Anda Ya, el morning líder de la radio que presentan Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá, para compartir con los oyentes un ritual para conseguir un amor de verano. Solo necesitas algunos ingredientes y seguir estos sencillos pasos para experimentar en tus propias carnes un noviazgo durante los meses de junio, julio y agosto.

  1. Tener en casa agua, miel y canela.
  2. Escribir tres veces en un papel – y en rojo – la palabra amor.
  3. Meter el papel dentro de un bol lleno de agua.
  4. Después añadir tres rosas.

Pero ojo, si quieres que todo salga bien no te puedes saltar el último paso: “Si os dais cuenta son tres de todo porque es algo que va a marcar solo los meses de verano, nada más. Queremos poner esas rosas y dejarlas hasta que se marchiten y esos pétalos lo guardamos en un pañuelito o en una bolsita . El día que termina el verano hay que tirar esos pétalos fuera de casa. Si no ese amor se te empadrona en casa”, ha comentado el Maestro Joao.

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en Anda Ya tienes nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Puedes seguirnos para enterarte de todas las cositas que contamos en directo y de los concursos en los que puedes ganar alguna de nuestras míticas y ansiadas tazas. Escúchanos en directo todos los días de lunes a viernes de 6.00 a 11.00h de la mañana y sábados de 7.00 a 10.00h.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...