Jorge Pérez, primer salvado en ‘Supervivientes All Stars’, nos deja claro que la primera expulsada será una chica
Adara Molinero y Olga Moreno reaccionan a su no salvación
El pasado domingo los concursantes de Supervivientes All Stars tenían que enfrentarse a las primeras nominaciones. El grupo votaba en masa a Adara Molinero a la que no perdonaban que los primeros tres días de concurso se los pasara en el hotel tras sufrir un ataque de pánico el primer día.
Luego le llegaba al líder, Abraham García, el marrón de desempatar entre varios y dejaba nominada a Olga Moreno. Añadía a la lista a Jorge Pérez al que daba su voto directo.
Así que, este martes, llegaban a la ceremonia de salvación Jorge Pérez, Adara Molinero y Olga Moreno y la cosa estaba complicada porque son concursantes muy fuertes.
La primera en caer al agua tras cortar la cuerda Laura era Olga Moreno. La salvación quedaba entre Adara y Jorge. “Me da emoción verlo”, aseguraba Jorge Javier Vázquez.
El primer salvado de la edición
La segunda leyenda que caía al agua después de que Laura dejara claro que la expulsión de este jueves nos iba a dejar un hueco importante, era Adara Molinero.
La más contenta, además de la mujer de Jorge que lo celebraba en plató, era Marta Peñate, la archienemiga de Adara que no podía estar más contenta con esta salvación y se abrazaba a él emocionada.
“Estoy que no me lo creo, la verdad. Veía una nominación durísima, complicadísima”, se emocionaba, “espera, eh, es que es muy emocionante. Gracias, de verdad, a toda la gente que confía en mí, que me da la oportunidad de seguir en este reto. Gracias, gracias de todo corazón. Os quiero”.
Marta no dudaba en recordarle que debía decirle algo a sus hijos. “Os quiero mis niños”, decía el ex guardia civil mencionando a todos ellos, “y Alicia, os amo”.
Primera expulsión femenina
La salvación de Jorge deja la primera expulsión en cosa de chicas. Olga Moreno o Adara Molinero, una de ellas se convertirá en la primera expulsada de la edición.
“Me gustaría quedarme, obviamente, pero también me gustaría que se quedara ella. Que sea lo que tenga que ser, yo siempre pienso el dicho que dice ‘ni aunque te quites, ni aunque te pongas’”, decía Adara.
“Yo, os veo el jueves, lo tengo claro, pero no pasa nada, no hay ningún problema. Esto es un juego. Lo que decida el público, si quiera que sea Adara, estaremos, y si no, nos vamos pa’ casa que no pasa absolutamente nada”, valoraba Olga que justo en el Ágora de Poseidón había dicho que ya se sentía adaptada e integrada en la aventura.
Jorge Javier les recordaba que están viviendo el concurso con mucha ansia, que no llevan ni una semana y hablan de que les ha costado unos días adaptarse. Adara le recordaba que allí, un día parecía una semana. “Que lo digas tú que has llegado tres días tarde”, le decía el presentador provocando su risa.
Una de las dos, dirá adiós al concurso y pasará el verano con los suyos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....