Lo amas o lo odias: el nuevo negocio de Violeta Mangriñán abre sus puertas en pleno centro de Madrid

La influencer está emocionada por esta nueva etapa

Violeta Mangriñán, influencer / Pablo Cuadra

Violeta Mangriñán ha ido sumando nuevas experiencias a su vida en los últimos años. En febrero de este año dio la bienvenida a su segunda hija Gia, convirtiendo a Gala en una orgullosa y emocionada hermana mayor. Pero la influencer tiene claro que no quiere parar y ha añadido nuevos retos a su vida. Se ha matriculado en la universidad y va a abrir su nuevo negocio.

Esto último la ha tenido muy ocupada en los últimos meses y, tal y como ha confesado en las redes sociales, le ha quitado muchas horas de sueño. Se trata de Maison Matcha, una cafetería especializada en el famoso té matcha que abrirá sus puertas este sábado 29 de junio en pleno centro de Madrid. En concreto, será en la calle del Monte Esquinza, 33.

El té matcha se ha ganado a un público cada vez más amplio, pero no ha conseguido ganarse el corazón de todos los que lo han probado. Sus enemigos relacionan su degustación con la sensación de saborear césped o alguna hierba similar. No obstante, los amantes de este té aprecian cada beneficio y nota de su sabor. Violeta se posiciona en este segundo grupo, y gracias al apoyo de sus fans, ha conseguido cumplir su sueño de abrir este negocio.

En sus Instagram Stories ha dado más detalles al respecto: "Como concepto intentamos que fuera como tomar un café en la cocina de casa con amigos, de ahí la barra abierta. Los acabados buscamos que fueran materiales nobles, contundentes y elegantes, pero sin perder calidez. Habrá servicio tanto en barra como en mesa pero la primera semana solo habrá servicio take away".

Maison Matcha se inaugura en unos días y la influencer valenciana ha dejado claro que ha sido un auténtico reto para ella. "Llevo tres noches acostándome con taquicardias, me estoy tomando una tila a ver si hace algo. En principio abríamos Maison el 3 de junio, con retrasos con el granito que iba colocado en el suelo se tuvo que retrasar al 15, se volvió a retrasar por asuntos de obra nuevamente al 22, el pasado 20 cuando tenían que ir a montar la cocina de acero inoxidable, el padre del montador falleció y se tuvo que retrasar nuevamente al 27 y, como veis, finalmente el 27 tampoco será. Llevo toda la semana muy mal con todo esto. Ojalá valga la pena. Y aunque el local es muy pequeño, está todo hecho con mucho amor e ilusión para que os encante y podáis tomaros el mejor matcha y el mejor café", dice.

Finalmente, este 29 de junio, y si todo marcha como se tiene previsto, Violeta cumplirá un nuevo sueño.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...