Lo nunca antes visto: Yandel protagoniza un momento surrealista en plena Gran Vía madrileña

El artista vuelve a sus orígenes

Yandel en los Latin American Music Awards / Ethan Miller

Si algo ha demostrado Yandel a lo largo de todos estos años es que se siente muy orgulloso de dónde viene. Antes de ser una estrella internacional del reggaeton, el artista puertorriqueño comenzó ganándose la vida de barbero en su pueblo de Cayey. Yandel Barber Shop se llamaba el negocio que dirigía y que le vio nacer profesionalmente.

Con el paso de los años, el puertorriqueño no se ha olvidado de sus destrezas con las tijeras. Y no lo decimos nosotros, sino los vídeos que se han difundido en las redes sociales y que nos muestran un momento surrealista nunca antes visto en una de las calles más famosas de Madrid.

Y es que este 26 de junio, Yandel decidió cortarle el pelo a un anónimo en plena Gran Vía madrileña. Una escena con la que ha demostrado que, por mucho que pase el tiempo, nunca se desvinculará de su pasado.

Como era de esperar, numerosos fans del artista no quisieron perderse el momento y acudieron rápidamente al lugar. Tuvieron la oportunidad de conocerlo, compartir unos minutos con él e inmortalizar el momento. Y es que no todos los días te encuentras a una estrella de la música urbana cortándole el pelo a un anónimo en plena Gran Vía madrileña.

Pero Yandel tiene muy presente la música. De hecho, próximamente verá la luz su nuevo tema Afro, que formará parte de su álbum de estudio Elite. Sus fans han podido escuchar un adelanto a través de su cuenta de Instagram. Además, hace poco lo vimos compartiendo escenario con Feid en uno de los shows de su gira internacional Ferxxocalipsis.

En definitiva, el artista puertorriqueño ha demostrado que se ha mantenido igual de humilde que en sus comienzos, lo que ha hecho que, junto a sus ritmos hipnotizantes, cada vez más personas caigan rendidas ante su talento. Y tú, ¿te dejarías cortar el pelo por el mismísimo Yandel?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...