Lola Índigo señala el acoso que ha recibido: "¿En qué os convierte eso a vosotros?"

La cantante ha escrito un mensaje a todas aquellas personas que le han lanzado hate durante estos días

Lola Índigo en el Lolalolita Land / David Benito

El pasado lunes, 24 de junio, se publicaron unas fotos de Lola Índigo en la playa en las que también aparecía el futbolista del PSG Achraf Hakimi. Las imágenes no tardaron en viralizarse. Y es que muchas personas empezaron a relacionar sentimentalmente a la artista de La Reina con el deportista.

Pero los mensajes que ha recibido Lola durante estos días no han sido nada positivos. Y es que Achraf Hakimi fue acusado de violación por una chica de 24 años el pasado 2023 y tuvo que declarar en diciembre de ese mismo año en Francia. Aunque todavía no se conoce la sentencia, Hiba Abouk, su mujer hasta entonces, decidió poner punto final a la relación.

El mensaje de Lola Índigo

Desde que aparecieron las fotos de Lola y Ashraf, muchos usuarios en internet han criticado a la cantante por relacionarse con el deportista. Ahora, tres días después, Lola ha querido compartir un comunicado en sus redes sociales. Un mensaje escrito en las notas de su móvil donde critica todo el odio que ha recibido durante estos días:

"Después de dos días de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico —que mi familia y mis amigos estén preocupados por lo que han tenido quie leer— me pregunto, si yo estaba solo de vacaciones con mis amigas y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante dos días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?"

Las vacaciones de Lola Índigo

Durante estos días hemos visto a Lola Índigo disfrutar de sus vacaciones. Tras un año lleno de trabajo, la cantante ha decidido poner mar de por medio y pasar unos días en la costa junto a una de sus mejores amigas de la industria del entretenimiento: Lola Lolita. La cantante y la influencer han estado estos días grabando algunos vídeos y disfrutando del sol mediterráneo.