Especial
Terelu vuelve a Telecinco tras confesar qué piensa sobre Carlo Costanzia
La comunicadora regresa a la que fue su casa en plena explosión familiar
Poco ha tardado Terelu Campos en volver a escribir su nombre como colaboradora de Telecinco. ¡De viernes! ha fichado a la que tantos años fue presentadora de televisión para que cuente los salseos más frescos del panorama rosa, incluya sus aportaciones y, adelante sus propias exclusivas al primer prime time del fin de semana.
La hija de María Teresa Campos se une a los colaboradoras de ¡De viernes! a partir de esta semana, donde compartirá plató con el presentador Santi Acosta y Beatriz Archidona, Patricia Cerezo, José Antonio León, Ángela Portero, Adriano Silva y Patricia Izquierdo.
Todo lo que piensa sobre su yerno
Los memes han inundado las redes sociales desde que, hace apenas una semana, se diese a conocer la noticia sobre el embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, nieta de María Teresa. Y ahora, novia de Carlo Constanzia (hijo de Mar Flores) y primo de Laura Matamoros. Si no estás muy dentro del tema es un lío, lo reconocemos.
Alejandra Rubio anunciaba que está embarazada del actor Carlo Constanzia, con quien mantiene una relación desde hace apenas cinco meses. Las alarmas saltaron con la noticia, y programas como Ni que fuéramos Shhh (que emite TEN) han tenido, gracias a la noticia, contenido para rato. ¿El motivo? La relación entre Terelu Campos y Mar Flores (ahora consuegras) nunca ha sido muy buena, aunque hasta ahora no se habían pronunciado al respecto.
"Creo que parte de lo que me ha ocurrido en la voz ha sido por no poder compartir esto con nadie, porque pertenece a la vida de mi hija", adelantaba Terelu en su intervención en ¡De viernes! Aunque no ha podido salir de la polémica de una manera rápida, pues todo lo que está sucediendo alrededor del clan de las Campos está siendo criticado y mirado con lupa. Los motivos principales por los que la audiencia está tomando juicios de valor es por el poco tiempo de relación que la pareja lleva a sus espaldas, y por los problemas legales de Costanzia en el pasado cercano, debido a un delito de estafa, por lo que Terelu tiene una opinión clara: "Todos hemos tenido amigos que han estado 10 años juntos y a los tres meses de casarse ha saltado todo por los aires... Lo correcto es hacer lo que te dicte el corazón".
Por ello, ha querido romper una lanza a favor de su hija confirmando: "Nunca la he visto tan feliz con nadie". Además, asegura que no es como dicen, y aporta a su hija toda la tranquilidad que necesita: "Me parece un hombre pausado en su manera de expresarse, que te da tranquilidad y muy inteligente". Todo esto respecto al hijo, pero, ¿y la madre? Es la pregunta que todos se hacen. La periodista confirmaba lo que dicen las malas lenguas: no tienen relación. Aunque no por ello tiene que ser algo negativo: "La madre de Carlo y yo no tenemos relación porque no la hemos tenido nunca. ¿La tendremos ahora? Yo que sé...", aseguraba.