Álvaro Soler comparte una bonita declaración de amor autobiográfica en ‘Te imaginaba’ que muchos podrán dedicar a sus parejas
Un nuevo himno de buen rollo para disfrutar este verano
Si eres de los que está enamorado es posible que en alguna ocasión le hayas dicho a tu pareja que la imaginabas. Es lo que le ha sucedido a Álvaro Soler como expresa en su nueva canción. Y es que recién casado y esperando a su primer hijo, está claro que el cantante está atravesando uno de sus mejores momentos personales.
Aunque él reconoce que esta canción es más que una declaración de amor autobiográfica ya que pretende ser un himno esperanzador para todos los que emprenden un viaje hacia o con otra persona. Y que nadie pierda de vista el concepto de viaje que es una constante en la vida de Álvaro.
Nacido en Alemania, una época en Japón y otros tantos años en España, está claro que no tiene un lugar fijo. Y mucha de esa itinerancia marcarán las canciones del disco en el que ha estado trabajando los últimos tres años y que todo apunta a que llegará en 2025.
En camino
"En las últimas semanas y meses he escrito un montón de canciones nuevas, he probado cosas nuevas y he encontrado mi camino”, expresa Álvaro, “lo que está por venir es realmente emocionante, y estoy deseando que mis fans puedan escuchar pronto todo lo que he preparado".
Escuchando esta nueva canción uno se da cuenta de que hay cosas que no cambian y una de ellas es ese sentimiento positivo que siempre hay en su música.
"Mi música siempre se ha caracterizado y se caracteriza por la curiosidad y las ganas de probar cosas nuevas y unirlas. Con la nueva música también intento combinar diferentes influencias en algo especial”, explica sobre lo que impera en su sentir musical a día de hoy, “para mí es importante que mis canciones no pierdan el sentimiento positivo y radiante que tanto valoro y al que mis fans también están acostumbrados de mí”.
“La positividad y la naturaleza relajada y alegre de mi música encuentran su expresión en las nuevas canciones en un sentimiento de emoción, esperanza, aspiración y descubrimiento. Este sentimiento es difícil de describir, pero es algo que se siente inmediatamente al escuchar Te Imaginaba, por ejemplo", admite sobre la evolución de su sonido.
Este lanzamiento llega acompañado por nuevas fotografías del cantante en Barcelona y la Costa Brava, con ese buen rollo que siempre transmite y esas melodías pegadizas que se cuelan en la cabeza y es difícil desprenderse de ellas.
Ya tiene nuevo éxito para el verano.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...