Esta es la frase de Marta Peñate que ha logrado emocionar a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes All Stars’
La pronunció durante un duro juego de recompensa
Noche de emociones este jueves noche en Supervivientes All Stars. La primera noticia impactante era la evacuación de Adara Molinero con el rostro desfigurada tras sufrir una reacción alérgica. Está claro que este no era su reality y lo comprobó cuando se convirtió en la primera expulsada de la edición. Lo había pedido a sus seguidores, aunque la votación estuvo muy ajustada y Olga Moreno estuvo a un paso de salir del programa en un casi empate técnico.
Pero no, fue Adara la primera eliminada y la que protagonizó una emotiva despedida, sobre todo cuando se abrazó a Marta Peñate, con la que ha tenido varios desencuentros, y se dirigieron palabras de comprensión y disculpa. Veremos si acaban siendo amigas.
Y es que Marta, que tiene esa imagen de insoportable por su carácter fuerte, está demostrando ser una gran compañera y no solo por este abrazo que se dio con Adara.
La prueba de recompensa
Veíamos otra muestra de su gran corazón en la prueba de recompensa. El premio era una gigantesca bandeja de macarrones con chorizo. Los concursantes tenían que batirse en duelos para superar esa prueba en la que se atan a unos arneses y, dentro de un círculo, tienen que conseguir unos banderines y meterlos en sus respectivos agujeros en la arena.
Ya de por sí es una prueba dura porque tienen que medir sus fuerzas. Más todavía si llevan una semana sin apenas comer ya que en esta edición no tienen ni la dotación básica de arroz y lentejas, tienen que sobrevivir por su cuenta. El programa intenta emparejarlos según sus pesos para que no haya mucho desequilibrio. A Marta le tocó batirse en duelo con Lola Mencía.
Empezaron con clara ventaja para ella que logró poner la primera bandera. Antes de coger la segunda, miró a su compañera, que estaba sufriendo mucho, para preguntarle si estaba bien y si podía seguir tirando.
Jorge Javier, emocionado
“Oye, por favor, Laura, es para emocionarse. He escuchado a Marta preguntarle a Lola. ‘Lola, ¿puedo seguir tirando?’”, señalaba el presentador.
Y ese fue la constante durante los cinco minutos que duraba la prueba. Marta no dejaba de interesarse por el estado de su compañera asegurando que no quería hacerle daño.
Los últimos segundos de la prueba los aprovechaba Marta para ir a abrazar a su compañera. "En los últimos segundos del duelo Marta ha decidido ir a abrazar a su compañera Lola que estaba fastidiada de la rodilla y nos ha regalado un momento muy bonito, enhorabuena a las dos porque lo habéis dado todo", señalaba Laura Madrueño.
Finalmente vencía a su compañera, pero no podía evitar pedir a la organización que la dejara compartir su tiempo de comida con su compañera. Logan Sampedro vencía a Jorge Pérez, Sofía Suescun ganaba a Olga Moreno, Alejandro Nieto a Bosco Martínez Bordiú y los vencedores comían el apetitoso plato.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....